Wiko PULP FAB: Grande en tamaño y prestaciones, pero no en precio

Wiko PULP FAB: Grande en tamaño y prestaciones, pero no en precio

publicidad
Wiko PULP FAB

Wiko PULP FAB

El recién presentado Wiko PULP FAB se ha convertido en uno de los smartphones más potentes. Aunque quizá deberíamos hablar de “phablet”, ya que cuenta con una pantalla de 5.5″ que, por cierto, está equipada con tecnología IPS y Full Lamination.

En una clara apuesta por la elegancia, el nuevo terminal de la marca francesa presume de un efecto piel en la tapa trasera, disponible en colores negro y blanco. Esto, unido a su diseño completamente táctil, que ocupa la mayor parte del panel superior, y al atractivo contorno del equipo, con perfiles metálicos en color plata, convierten al Wiko PULP FAB en una opción perfecta para todos aquellos que se preocupan por la estética de su smartphone.

Además, y a pesar de tener una pantalla de gran tamaño, cabe destacar sus reducidas dimensiones (154,7 x 79,3 x 8,5 mm) y sus 167 gramos de peso con batería incluida, que hacen del PULP FAB un teléfono delgado y ligero, perfecto para llevarlo a todas partes.

Bonito por fuera, enorme por dentro

Por dentro, el Wiko PULP FAB  incluye un procesador octa core a 1,4 GHz y arquitectura Cortex-A7, que viene acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB adicionales mediante tarjeta externa SD. Viene de serie con sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Por otro lado, dispone de una batería de 2.820 mAh, que garantiza una autonomía en reposo de 408 horas, así como una duración en conversación de 29,6 horas con conectividad 2G y de 18,7 horas al usar redes 3G.

En cuanto a las opciones de conectividad, este nuevo modelo dual SIM de Wiko cuenta con bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n y USB OTG para conectar dispositivos externos de almacenamiento masivo como discos duros portátiles o pendrives. También incorpora acelerómetro, brújula (magnetómetro) y sensor de proximidad.

Experiencia multimedia

Si hay algo que llama la atención al coger el Wiko PULP FAB es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720). Este panel incorpora tecnología IPS y Full Lamination, que ofrece unos gráficos de alta calidad y unos ángulos de visión más amplios, además de cristal Corning Gorilla Glass 3, que protege el equipo frente a golpes y arañazos.

La pantalla de este terminal de Wiko es multitáctil y reproduce 16 millones de colores, con una densidad de 267 ppp, lo que favorece que la experiencia gráfica de PULP FAB sea excelente, tanto para jugar y manejar aplicaciones, como para ver vídeos y películas en streaming. Y por si fuera poco, ofrece un brillo de 500 nits, que evita los incómodos reflejosal utilizar el smartphone en espacios muy iluminados o al aire libre.

Por otra parte, gracias a su cámara principal de 13 Mp y a la frontal de 5 Mp, este móvil es capaz de tomar fotografías de gran calidad. Asimismo, incluye flash y un zoom óptico 4x que ofrece una mayor versatilidad para capturar imágenes nocturnas o a objetos que se encuentren distantes sin perder la calidad.

También destacan las opciones para hacer distintos de tipos de fotografía, entre las que se encuentran el ‘selfie’ panorámico, la captura nocturna, el modo beauty, HDR, el disparo continuo o el modo profesional, que permite ajustar manualmente los parámetros de captura la cámara.

A todas estas características hay que añadir la grabación de vídeos a 1.080p / 30fps y la posibilidad de reproducir imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP; también reconoce formatos de vídeo como 3GPR, MP4 y 3GP, y MP3, Midi, AAC o WAV de audio.

El Wiko PULP FAB estará disponible a partir del 23 de octubre por un precio recomendado de 189 euros.

Más información en  es.wikomobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios