WIKO: Llega a España la nueva marca de smartphones

WIKO: Llega a España la nueva marca de smartphones

publicidad
Diferentes modelos de la firma Wiko

Diferentes modelos de smartphones de la firma Wiko

La firma china ha conseguido el tercer puesto del mercado francés de smartphones gracias a sus móviles de última generación que cuestan entre 79 y 199 euros libres

La marca china Wiko desembarca en España después de haberse colocado en el tercer puesto del mercado de smartphones libres en Francia con un 10,5% de cuota en sólo siete meses.

Wiko ofrece smartphones Android de gama alta a precios competitivos con pantalla táctil de alta calidad (HD IPS) y antiarañazos (Gorilla Glass), equipados con la última versión del sistema operativo de Google (Android 4.2.1 Jelly Bean) y con potencia de sobra en su interior (procesadores Quad Core). Para hacer fotos y grabar vídeo en alta definición, los móviles Wiko alcanzan una resolución de hasta 13 megapíxeles.

Cink Five

El primer smartphone de Wiko que llegará a España es el Cink Five, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición y calidad IPS con el último procesador del mercado (Quad Core) y cámara de 8 MPx capaz de grabar vídeo de alta definición. El móvil, además, admite dos líneas de teléfono (Dual SIM). Estará disponible a principios del mes de agosto.

Wiko llega a España de la mano de SPC Telecom, marca líder en el sector español de la telefonía fija, con la que ha establecido una alianza en forma de joint venture. Con esta unión, Wiko quiere ofrecer también calidad en el servicio post-venta, tanto a clientes finales como a distribuidores. La firma ofrecerá a sus clientes un servicio de reparación exclusivo en España con un plazo de entre 5 y 7 días.

publicidad

Escribe tus Comentarios