El Wiko Lenny3 Max promete ¡hasta dos días completos de autonomía!

El Wiko Lenny3 Max promete ¡hasta dos días completos de autonomía!

publicidad

El último smartphone de Wiko, el Lenny3 Max, incluye una batería de 4.900 mAh que aguanta hasta 480 horas en reposo

Con Wiko Lenny3 Max, podrás olvidarte del cargador, ya que cuenta con una batería de gran capacidad que permite tanto disfrutar de una autonomía de récord como cargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG incorporado. El resto de especificaciones, entre las que se incluyen una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, también están a la altura de su potente batería.

Efectivamente, si hay algo que caracteriza al Lenny3 Max es su autonomía. Su gran batería de 4.900 mAh permite un uso de hasta 480 h en reposo, 47 h utilizando la red 2G y 30 h para la red 3G. Y como valor añadido, la potencia de la batería de este smartphone permite recargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG que incluye, actuando de ese modo como un auténtico Power Bank. Wiko Lenny3 Max

Prestaciones a la altura

En el interior del Wiko Lenny3 Max encontramos un procesador quad core que funciona a 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, con 2 GB de memoria RAM y con un procesador gráfico ARM Mali 400MP. La combinación de estos elementos asegura en todo momento la ejecución de cualquier tarea de manera fluida como, por ejemplo, jugar a videojuegos en 3D o ver un vídeo en Alta Definición.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con 16 GB de memoria interna ampliables en 64GB adicionales mediante una tarjeta SD, capacidad suficiente para guardar todo tipo de archivos. También ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas gracias a su función Dual SIM.

Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Lenny3 Max viene con las mejoras de la última versión de Android 6.0 Marshmallow, además de la capa de personalización Wiko UI, diseñada para disfrutar de una experiencia de usuario fácil, útil e intuitiva.

Cámaras y pantalla Wiko Lenny3 Max

En el apartado gráfico, el Wiko Lenny3 Max dispone de una pantalla HD multitáctil de 5’’ (1280×720) que reproduce 16 millones de colores, cuenta con 294 ppi y asegura una buena visibilidad desde cualquier ángulo gracias a la tecnología IPS. También incluye cristal curvo 2,5D y bordes redondeados, lo que favorece un mejor agarre del terminal y una visualización de contenidos de gran calidad.

Por su parte, la cámara principal del nuevo smartphone de Wiko cuenta con 8 Mp, un flash y zoom digital de 4x; la frontal es de 5 Mp y dispone de un flash en pantalla. La aplicación de la cámara incluye diversas posibilidades de edición y  modos de disparo: modo Facebeauty, panorámico, deporte, HDR, disparo continuo, disparo táctil y detector de sonrisas. En cuanto a la grabación de vídeo, ofrece una calidad de 1080p a 30 fps.

Con unas dimensiones de 143 x 73 x 9,9 mm y un peso de 177 g con batería incluida, este terminal continúa en la misma línea que su antecesor y presenta un diseño premium con la parte trasera metálica. Está disponible en gris espacial y dorado, unos colores elegantes que encajan con todo tipo de usuarios.

El Wiko Lenny3 Max estará disponible en las próximas semanas por un precio recomendado de 149 euros.

Más información en la web de Wiko.

publicidad

Escribe tus Comentarios