Wiko Harry: ¿4G y 3 GB de RAM por 159 euros?

Wiko Harry: ¿4G y 3 GB de RAM por 159 euros?

El nuevo terminal de Wiko, Harry, también presume de un procesador quad core, Android 7.0 Nougat y una pantalla HD IPS de 5 pulgadas

El nuevo Wiko Harry acaba de llegar al mercado con la mente puesta en aquellos que buscan un smartphone completo pero asequible. Así, el último miembro de la gama Y de Wiko dispone de conectividad 4G y un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz respaldado por 3 GB de RAM, que aseguran una navegación fluida y una experiencia multitarea óptima.

El diseño de Harry combina robustez y elegancia gracias a su cubierta metálica disponible en colores antracita, dorado y turquesa. Tiene unas dimensiones de 145 x 72,7 x 9,15 mm y un peso de 160 gramos, lo que lo convierten en un terminal ligero y ergonómico al mismo tiempo.

Wiko Harry

La importancia de la imagen

Para que disfrutes de una gran calidad de visionado desde cualquier ángulo (incluso a plena luz del día), Wiko Harry tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con brillo de 420 nits y tecnología IPS. En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 13 Mp que incorpora un sensor Sony IMX 135 con tecnología Exmor RS, lentes 5P y apertura de f/2.0. Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mp y cuenta con un flash en pantalla.

Para obtener resultados fotográficos profesionales, el nuevo dispositivo de Wiko incorpora control HDR para regular la iluminación que recoge la cámara y adaptarse al entorno. Además, está dotado de un modo profesional -para modificar a tu gusto la configuración y los parámetros de la cámara- y de un modo panorámico. Su editor fotográfico incluye FaceBeauty, modo deporte, disparo nocturno y disparo táctil, entre otros. En cuanto al vídeo, graba en calidad 720p a 30 fps.

Wiko HarryOtras prestaciones destacadas

Wiko Harry incorpora el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el último de Google, con acceso a más de un millón de apps para el teléfono. Esta versión de Android cuenta entre sus novedades con la función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas con diferentes aplicaciones y utilizarlas al mismo tiempo.

También dispone del sistema Doze 2.0, que optimiza tanto el uso de la batería, ahorrando energía, como el uso de las aplicaciones; e incorpora la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y widgets que mejoran la eficiencia del dispositivo.

Además, cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB adicionales mediante tarjeta MicroSD, funcionalidad Dual SIM y una batería extraíble de 2.500 mAh.

Wiko Harry está disponible a un precio recomendado de 159 euros.

Más información en la web de Wiko.

Escribe tus Comentarios