Wiko Freddy: cuatro núcleos y 4G por menos de 120 euros

Wiko Freddy: cuatro núcleos y 4G por menos de 120 euros

publicidad

La velocidad de la conexión 4G y la potencia de su procesador quad core son las características más destacadas del Wiko Freddy

Con un precio bastante asequible, el nuevo miembro de la familia ‘Y’ de Wiko no solo te ofrece una conexión 4G de máxima velocidad y un rendimiento potente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, sino que el Wiko Freddy también incluye una gran capacidad de almacenamiento y una pantalla FWVGA de 5 pulgadas con tecnología IPS.

Sus cámaras principal y frontal, y un diseño suave y moderno completan las características técnicas del último smartphone de la marca en su gama más juvenil y funcional. Y lo más importante: incluye todo esto por tan solo 119 euros.

Prestaciones y diseño Wiko Freddy

En primer lugar, el nuevo Wiko Freddy cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core de arquitectura Cortex A7, que funciona a 1,1 GHz, y una memoria RAM de 1 GB, de forma que puede ejecutar cualquier aplicación de manera fluida. También incluye una memoria ROM de 8 GB ampliable hasta 64GB adicionales utilizando una tarjeta MicroSD.

Corre bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, por lo que incluye mejoras referentes al ahorro de batería, la seguridad y personalización del terminal, y nuevas funciones como Google Now On Tap, destinadas a mejorar la experiencia de uso. Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Freddy cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, te proporciona una navegación intuitiva y sencilla por los menús.

A la mencionada conectividad 4G LTE, hay que añadir el bluetooth 4.0 y la función Dual SIM, así como una batería de 2000 mAh. Todo ello se esconde bajo un diseño compacto (143 x 71,8 x 10,6 mm), ergonómico y ligero (154 gr) en color negro y con acabado ‘Soft Touch’.

Experiencia visual

En el apartado de la imagen, el Wiko Freddy cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (480 x 854) y tecnología IPS, que te ofrece una visión nítida y de calidad desde cualquier ángulo. Además, es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de píxel de 196 PPI.

En cuanto a las cámaras, la principal tiene una resolución de 5 Mp, flash, zoom 4x y grabación de vídeo 720p a 30 fps, mientras que la cámara frontal es de 2 Mp e incorpora flash en pantalla, para que puedas sacar selfies incluso de noche. En este sentido, el nuevo terminal de Wiko incluye también balance de blancos en cuatro tonos diferentes y diferentes opciones instantáneas de captura de fotografías, como detector de sonrisas, modo belleza, modo profesional, HDR o disparo táctil, así como una completa selección de efectos de edición.

El Wiko Freddy ya está disponible a un precio de 119 euros.

Más información en la web de Wiko.

publicidad

Escribe tus Comentarios