Wiko Fever Special Edition, brillo y texturas

Wiko Fever Special Edition, brillo y texturas

publicidad

Wiko Fever Special Edition 01 Aprovechando su quinto aniversario, la firma española Wiko presentó en el MWC el Wiko Fever Special Edition, un smartphone que, además de brillar en la oscuridad, ha sido potenciado y rematado con materiales com tela, madera o metal. Un teléfono muy ‘pintón’.

El nuevo Wiko Fever Special Edition mantiene aquello que distinguió al Fever sólo hace unos meses (recordemos que fue lanzado a finales del año pasado), pero añadiendo componentes internos muy mejorados y una vuelta de tuerca a su aspecto exterior, añadiendo materiales como madera, metal o tela. Además, se mantiene la función Glow, que hace brillar al teléfono en la oscuridad. Además, se ha mejorado notablemente el rendimiento del terminal con un procesador Octa Core, además de 3 GB de RAM, que aseguran la mayor fluidez a la hora de mover cualquier tipo de aplicación, e incrementan notablemente la velocidad con respecto a su ‘hermano mayor’.

Wiko Fever Special Edition 03Más características y precio del Wiko Fever Special Edition

La memoria interna del Wiko Fever Special Edition es ahora de 32 GB, y la batería de 3.000 mAh. En cuanto a la pantalla es de 5,2 pulgadas, con contorno curco 2,5 D IPS. La cámara trasera es de 13 MP y la delantera de 5 MP, en ambos casos con flash LED integrado. Es Dual Sim y usa como sistema operativo Android 6.0. Todo esto con un precio bastante ajustado; de 250 euros. Es un móvil muy llamativo, que al ofrecer acabados tan diferentes se adapta a un amplio grupo de clientes que buscan distinguirse del resto y llamar mucho la atención. El Wiko Fever Special estará a la venta a finales de abril o principios de mayo. La firma española pretende apuntarse con él otro tanto en plena celebración de su quinto aniversario. Por caracerísticas y precio, no es de extrañar que este smartphone sea todo un ‘pelotazo’.

Más información en la web de Wiko.

publicidad

Escribe tus Comentarios