Wiko BLOOM: A todo color

Wiko BLOOM: A todo color

publicidad
Wiko BLOOM

Wiko BLOOM

Aunque el diseño colorido del Wiko BLOOM es lo primero que llama la atención, este terminal Dual SIM también presume de unas prestaciones tan atractivas como un procesador quad core y la última versión de Android. ¡Y mira qué precio!

Wiko continúa ampliando su gama de terminales con un único objetivo: ofrecer una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. En esta ocasión, ha hecho hincapié en el diseño y ha presentado Wiko BLOOM, un smartphone juvenil y divertido que estará disponible en nada menos que siete colores diferentes: negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta o amarillo flúor.

Según la marca, el nuevo Wiko BLOOM es “el ejemplo perfecto que demuestra que diseño, comodidad y tecnología pueden ir de la mano”. Además, está equipado con ranura dual SIM, por lo que permite disponer de dos líneas de teléfono en un único terminal.

Prestaciones de gama media/alta

Wiko BLOOM dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles) y tecnología IPS para que puedas visualizar correctamente todo tipo de contenidos multimedia. También está equipado con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz y 1 Gb de RAM que proporcionan un rendimiento eficiente capaz de ejecutar las aplicaciones de manera fluida. La batería, por su parte, garantiza hasta 13 horas en conversación (3G) y 271 horas en standby.

Además, el Wiko BLOOM incorpora la última versión del sistema operativo Android (4.4 KitKat) y una memoria interna de 4 Gb ampliable mediante tarjeta MicroSD de
hasta 32 Gb. En lo referente a conectividad, no echarás en falta nada, pues dispone de WiFi, bluetooth 4.0, toma de auriculares, puerto MicroUSB y A-GPS (NFC y soporte 4G quizá sería pedir demasiado).

Para que puedas inmortalizar los mejores momentos en cualquier lugar, el Wiko BLOOM cuenta con dos cámaras: una delantera de 2 Mp para selfies y videollamadas, y otra trasera de 5 Mp que incluye funciones de cámara mágica, detector de rostro, modo sonrisa, HDR Shot (disparo de alto rango dinámico) y capacidad de grabar vídeo en Full HD 1.080p.

Por último, cabe destacar el servicio de atención al cliente totalmente personalizado que ofrece Wiko para todos sus productos, aunque, obviamente, es algo que cualquier usuario desearía no tener que utilizar 😉

El Wiko BLOOM tiene un precio de venta recomendado de 129 euros.

Más información en  es.wikomobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios