Wi-Fi para tu jardín y terraza con Devolo

Wi-Fi para tu jardín y terraza con Devolo

publicidad
DLAN 500 WiFi de Devolo, para navegar al aire libre

DLAN 500 WiFi de Devolo, para navegar al aire libre

Navega al aire libre con dLAN 500 WiFi

Cuando llega el verano, llega también el deseo de utilizar ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas en la terraza o en el jardín. Para navegar en exteriores Devolo aporta una solución para la temporada veraniega, el dLAN 500 WiFi. Para navegar sólo hay que conectar el compacto adaptador Wi-Fi a una toma de corriente eléctrica disponible cerca del jardín, balcón o terraza, y el usuario tendrá una red doméstica Wi-Fi al aire libre con una potente señal.

Toma de corriente

A diferencia de un repetidor Wi-Fi, la solución de Devolo se basa en pequeños puntos de acceso Wi-Fi que el usuario puede situar justo donde necesita navegar. Sólo con conectar un adaptador Wi-Fi devolo en cualquier toma de corriente eléctrica de pared cerca del jardín o la terraza, el usuario conseguirá conexión al aire libre. Devolo utiliza el cableado eléctrico de la casa para conectar entre sí sus pequeños adaptadores Wi-Fi y crear así una potente red de Internet. Este método se llama Powerline (PLC): los datos irán directamente desde el punto de conexión a Internet (router) a los adaptadores Wi-Fi, sin que haya obstrucciones por muros o techos gruesos, o por saturación de frecuencias.

Red Wi-Fi montada en poco tiempo

Una red Wi-Fi puede ser configurada para su uso al aire libre rápidamente, conectando un primer adaptador al router y enchufándolo a una toma de corriente de pared disponible, conectando después el segundo adaptador a otra toma de corriente eléctrica de pared cerca del jardín o terraza. La nueva red Wi-Fi se detecta automáticamente por el ordenador portátil, tableta o smartphone. Sólo hay que introducir la contraseña que aparece en la parte posterior del adaptador, y se habrá establecido la conexión inalámbrica a Internet. La configuración sólo tiene que llevarse a cabo una vez, ya que todos los detalles se pueden aplicar a todos los nuevos adaptadores apretando un botón, traspasando toda la configuración de tu red, tanto la contraseña y el nombre de la red (SSID), como la programación de uso para niños o el acceso a invitados.

Temporizador

dLAN 500 WiFi incorpora una función de temporizador para limitar el tiempo de acceso por días y horas a Internet a los más pequeños. De esta forma, se les otorga privilegios para navegar, por ejemplo, dos horas y 30 minutos cada día, dependiendo de las exigencias de los padres, o cortar el acceso a Internet a horas determinadas utilizando el software de configuración de Devolo, que está disponible tanto para smartphones Android e iOS, como equipos Windows, MAC y Linux.

Devolo dLAN 500 WiFi  se encuentra ya a la venta. El kit básico tiene un precio recomendado de 99,90 euros; el adaptador complementario individual está disponible por 69,90 euros, mientras que el kit de red con tres adaptadores cuesta 149,90 euros.

Más información sobre Devolo dLAN 500 WiFi en www.devolo.es/Wi-Fi.

publicidad

Escribe tus Comentarios