WebSite X5: Bienvenido al mundo online

WebSite X5: Bienvenido al mundo online

publicidad
WebSite X5 Compact 11

WebSite X5 Compact 11

Con WebSite X5 podrás crear fácilmente tanto una página web como un blog o una tienda online. Hay varias versiones del software, pero todas ellas te garantizan una gran sencillez de uso, una amplia flexibilidad y numerosas opciones de personalización.

WebSite X5 es un programa versátil y completo para crear sitios web, blogs y tiendas online atractivas, funcionales y de calidad profesional. No requiere ningún conocimiento de programación y ofrece muchas opciones de personalización. Además, puedes instalar cada licencia en dos ordenadores para diseñar todos los sitios web que quieras.

En pocos pasos, WebSite X5 te permite crear catálogos que sinteticen eficazmente las ofertas de su tienda online y formularios de email para que los usuarios se registren o se pongan en contacto contigo. También pone a su disposición una librería interna con más de 200.000 imágenes fotográficas y vectoriales, de licencia completamente libre.

¿Quieres crear un sitio web Mobile? No hay problema, WebSite X5 genera código HTML5, garantizando la compatibilidad con todos los exploradores y dispositivos, incluyendo los tablets y los smartphones. Además, para las páginas creadas con WebSite X5 puedes utilizar cualquier servicio de alojamiento web o aprovechar el incluido con la compra de WebSite X5 Evolution 11.

Opciones disponibles

En función de tus necesidades, WebSite X5 te ofrece cinco versiones diferentes: Free, Home 11, Compact 11, Evolution 11 y Professional 11, eso sí, todas ellas se caracterizan por una gran sencillez de uso y una amplia flexibilidad con numerosas opciones de personalización.

  • WebSite X5 Free (gratis): Es una versión de prueba con la que cualquiera puede crear su página web. [Descargar]
  • WebSite X5 Home 11 (19,99 euros): Resulta ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos y quieren crear un sitio web simple pero impactante.
  • WebSite X5 Compact 11 (39,99 euros): Va dirigido a quienes buscan una solución fácil para crear sitios web y blogs de fuerte impacto visual.
  • WebSite X5 Evolution 11 (69 euros): Está indicado para crear sitios web, blogs y tiendas de comercio electrónico de alta categoría.
  • WebSite X5 Professional 11 (199 euros): Es un programa único que combina sencillez y potencia para revolucionar el modo de trabajar de quien desarrolla sitios web profesionalmente.

Todos los datos en www.websitex5.com

publicidad

Escribe tus Comentarios