Concurso: Tres licencias WebSite X5 Compact 11

Concurso: Tres licencias WebSite X5 Compact 11

publicidad

Con WebSite X5 podrás comenzar tu aventura en el mundo online de manera fácil y rápida. Una tienda online, un blog o una página web son sólo unos ejemplos de lo que puedes crear con WebSite X5 Compact 11. ¡Y regalamos tres licencias!

WebSite X5 es un programa versátil y completo para crear sitios web, blogs y tiendas online atractivas, funcionales y de calidad profesional. No requiere ningún conocimiento de programación y ofrece muchas opciones de personalización. Además, puedes instalar cada licencia en dos ordenadores para diseñar todos los sitios web que quieras.

En Gadget sorteamos tres claves de WebSite X5, versión Compact 11, pero cada una de ellas, además, llevará un cupón de descuento para actualizar la versión superior (Evolution 11).

Tienes más información sobre WebSite X5 en www.websitex5.com  y  AQUÍ.

Para conseguir gratis una de las tres licencias, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos los tres WebSite X5 Compact 11. Anunciaremos los ganadores tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios