Descubre las LifeCam, las webcams más avanzadas

Descubre las LifeCam, las webcams más avanzadas

publicidad

Microsoft propone tres modelos LifeCam que graban en Alta Definición: HD-3000, Studio y Cinema.

Si este verano te vas de viaje, pero quieres seguir en contacto con los tuyos, no olvides incluir en tu equipaje una webcam como alguna de las tres LifeCam que te ofrece Microsoft. Todas ellas se caracterizan por ofrecer grabación de vídeo en Alta Definición y tecnología TrueColor, todo ello con un diseño muy atractivo:

Microsoft LifeCam HD-3000

LifeCam HD-3000

LifeCam HD3000

Se trata de una cámara de alta definición diseñada para disfrutar de vídeos a 720p. Equipada con una pantalla panorámica con formato 16:9, esta webcam es una excelente opción para la grabación de vídeos cinematográficos. Además, incorpora la tecnología TrueColor para asegurar vídeos de colores vívidos y brillantes y es compatible con dispositivos Windows. 

Tiene un precio recomendado de 34,90 euros.

Microsoft LifeCam Studio

LifeCam Studio

LifeCam Studio

Estamos ante una webcam ideal para tus conversaciones a través de Skype, ya que ofrece una calidad de imagen y reproducción superior gracias a su sensor panorámico a 1080p HD, su óptica de alta precisión con enfoque automático y su micrófono de alta fidelidad. Al igual que el modelo anterior, integra la tecnología TrueColor, que ajusta automáticamente el brillo y el color.

Tiene un precio recomendado de 99,90 euros.

LifeCam Cinema

Microsoft LifeCam Cinema

LifeCam Cinema

Captura y comparte en Alta Definición con esta webcam diseñada para trabajar con vídeo panorámico a 720p. Asimimo, esta pequeña cámara incorpora tecnología TrueColor con seguimiento de rostros y tecnología ClearFrame para mejorar los resultados en condiciones de luz tenue. También dispone de un objetivo de vidrio de alta precisión con enfoque automático, permite una rotación de 360º y ofrece sonido de alta nitidez gracias a su micrófono de banda ancha.  Por último, cabe destacar su cuerpo de aluminio con detalles cromados y un soporte flexible.

Tiene un precio recomendado de 74,90 euros.

Más información en la web de Microsoft.

publicidad

Escribe tus Comentarios