WD My Passport Pro: dual y con Thunderbolt

WD My Passport Pro: dual y con Thunderbolt

publicidad
WD My Passport Pro (2 Tb)

WD My Passport Pro (2 Tb)

Dirigido especialmente a los profesionales creativos, WD My Passport Pro es, actualmente, la única solución de disco duro dual con Thunderbolt alimentada por USB, toda una garantía de gran velocidad de transferencia y máxima portabilidad.

WD, compañía filial de Western Digital, ha presentado el nuevo WD My Passport Pro, la primera solución de disco duro dual portátil con Thunderbolt que ofrece un elevado rendimiento y una amplia capacidad en un dispositivo realmente móvil. Consta de dos discos duros de 2,5 pulgadas integrados en una carcasa de aluminio y está disponible con capacidad de 2 y 4 Tb.

Creatividad en movimiento

Según Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de la división de productos de consumo y ventas mundiales de WD, “desde fotógrafos, cámaras y músicos a diseñadores gráficos y arquitectos, las personas que dependen del almacenamiento portátil en su día a día, encontrarán en el nuevo disco WD My Passport Pro un nuevo nivel de rendimiento, fiabilidad y, sobre todo, portabilidad.”

Si ese nivel de rendimiento es nuevo o no, no podemos asegurarlo, pero WD My Passport Pro ofrece almacenamiento RAID de hasta 4 Tb, y eso se traduce en unos flujos de trabajo muy eficientes, algo indispensable cuando hablamos de grandes cantidades de contenidos digitales que se generan fuera del estudio.

El WD My Passport Pro se alimenta directamente a través del cable Thunderbolt integrado (diseñado en exclusiva para WD), gracias al cual ofrece velocidades de hasta 233 Mb/s, proporcionando capacidades de transferencia, edición y backup muy rápidas. No en vano, la tecnología Thunderbolt, superior a las interfaces FireWire 800 y USB 3.0, permite copiar un archivo de vídeo de Alta Definición de 22 Gb en la mitad del tiempo normalmente requerido por una unidad USB 3.0 que funcione en modo RAID 0.

WD My Passport Pro (4 Tb)

WD My Passport Pro (4 Tb)

RAID seleccionable

Otra característica clave del disco de doble unidad WD My Passport Pro es que permite escoger la funcionalidad RAID para los sistemas Mac, sin ningún tipo de adaptadores de corriente o cables adicionales. Esto significa que el usuario puede elegir, según sus necesidades, entre la división de datos (RAID 0) para un mayor rendimiento o la duplicación (RAID 1) para la redundancia de datos.

WD My Passport Pro tiene un precio recomendado de 349 euros para el modelo de 2 Tb y de 499 euros para la versión de 4 Tb.

Mas información en www.wdc.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios