Vuelve Street Fighter, el mítico juego de lucha

Vuelve Street Fighter, el mítico juego de lucha

publicidad

Pues sí, vuelve Street Fighter, el legendario videojuego de lucha que reinaba en las máquinas de los recreativos durante los años noventa. Los personajes originales se actualizan para ofrecer una experiencia brutal a los aficionados de dar ‘toñas virtuales’.

La quinta versión del video juego de lucha más afamado se pone a la venta el próximo 19 de febrero, pero ya conocemos muchos de los aspectos que definirán al SFV. Si eras de los que jugabas al III durante horas, seguro que vas a disfrutar del reencuentro con Ken, Ryu, M. Bison o Zangief, aunque más realistas, en tres dimensiones y con una mayor variedad de ataques y movimientos que en la versión que todos recordamos.

Vuelve Street fighter V RyuVuelve Street Fighter por todo lo alto, vitaminado gracias a la tecnología Unreal Engine 4, que consigue un nivel de detalles gráficos espectacular, además de una mecánica de juego accesible y entretenida tanto para los clásicos, como para los que se enganchen ahora a la franquicia. Capcom ha actualizado uno de sus títulos más míticos ofreciendo la posibilidad de retar a amigos online, y también creando un torneo, el Capcom Pro Tour, donde sólo tendrán cabida los mejores entre los mejores.

Controlar a cada personaje en SFV será de lo más sencillo, gracias a unos controles intuitivos a la altura de todos, pero llegar a dominar las técnicas propias de cada luchador va a requerir habilidad y horas de juego. Como suele ser habitual, combinaciones diferentes de botones desarrollarán ataques especiales y diferentes en función del personaje escogido.

Vuelve Street Fighter, que en esta ocasión sólo estará a la venta para PC (42,5 €) y PS4 (57 €). A lo largo de los próximos meses se irán anunciando diferentes actualizaciones y contenido extra, como por ejemplo, nuevos personajes.

Más información en la web de Street Fighter.

Aquí te dejamos un vídeo sobre cómo será el aspecto del nuevo Street Fighter V.

publicidad

Escribe tus Comentarios