Vigilar a tu bebé o tu mascota es fácil con D-Link

Vigilar a tu bebé o tu mascota es fácil con D-Link

publicidad

Vigilar a tu bebé o lo que está haciendo tu perro en este momento nunca fue tan sencillo como ahora, gracias a la gama específica de cámaras D-Link, que reúnen todas las características para que estés siempre tranquilo. Se trata de un producto recomendado por Gadget.

Estas dos cámaras van a hacer tu vida más fácil y segura, ya que gracias a ellas podrás vigilar a tu bebé o a tu mascota cómodamente, en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso hablar con cualquiera de ellos a distancia.

Si quieres vigilar a tu bebé…

Vigilar a tu bebé D-Link Eye on 02

D-Link te propone el vigilabebés EyeOn Baby Monitor HD 360 como herramienta para vigilar a tu bebé en todo momento. La cámara incluye una lente motorizada e inclinable, detección de movimiento y sonido, alertas de temperatura, grabación de vídeo HD 720 pixels y ranura para tarjetas MicroSD. A través de su altavoz, también reproduce nanas y te permite calmar a tu bebé a distancia. Y por supuesto, ofrece visión remota mediante una app dedicada. Está disponible con detalles rosas o celestes por 159 euros.

Si quieres vigilar a tu mascota

 

Vigilar a tu bebé D-Link Eye on 04

Si en lugar de vigilar a tu bebé, lo que quieres es mantener siempre controlado lo que hace tu mascota, tu producto ideal es la cámara D-Link EyeOn Pet Monitor HD 360. Este dispositivo es capaz de grabar vídeo HD 720p con un gran nivel de detalle, incluso por la noche, ya que sus LEDs infrarrojos se encienden automáticamente cuando  oscurece. Incluye sensores de sonido, de detección de movimiento y de temperatura, te permite escuchar y responder a tu mascota, y viene con cinco canciones para calmarla a distancia. Todo ello por un precio de sólo 89 euros. Dos opciones muy interesantes para ganar en calidad de vida y tranquilidad.

Tienes toda la información adicional que necesites en la web oficial de D-Link.

publicidad

Escribe tus Comentarios