Vibe Z: Primer primer smartphone con LTE de Lenovo

Vibe Z: Primer primer smartphone con LTE de Lenovo

publicidad
Vibe Z

Vibe Z

El ultrafino Vibe Z está pensado para los usuarios que manejan más datos por su velocidad de subida y descarga

Lenovo ha presentado su primer smartphone compatible con LTE, el Lenovo Vibe Z. Se trata de un terminal ultrafino, rápido y equipado con controles por gestos, software para mejorar fotografías y otras tecnologías de gama alta.

El Vibe Z es el primer smartphone de Lenovo que ofrece capacidades LTE, por lo que proporciona una verdadera libertad móvil con velocidades de subida de datos de hasta 50 Mbit/s y velocidades de descarga de hasta 150 Mbit/s. El Vibe Z funciona con redes GSM/UMTS hasta 2100 y también incluye Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Vibe Z cuenta con una delgada carcasa de 7,9 mm en color plateado o titanio que pesa solo 147 gramos. Su cubierta trasera grabada con láser tiene un tacto rugoso que facilita sostenerlo en la mano. También tiene una pantalla táctil IPS de 5,5 pulgadas con Full-HD (1920×1080) y un amplio ángulo de visión. La pantalla Vision 20/20 del Vibe Z, que tiene una densidad de 400 píxeles por pulgada.

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz para ofrecer el mejor rendimiento multimedia y está equipado con 2 GB de memoria y ofrece hasta 16 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android 4.3.

Vibe Z cuenta además con grandes funciones fotográficas. Dispone de una cámara trasera de 13 MP con una apertura de f1.8 para capturar fotos en situaciones de poca luz, y una cámara frontal de 5 MP equipada con una lente de 84° para hacer fotografías de gran angular. Las aplicaciones Super Camera y Super Gallery de Lenovo permiten a los usuarios añadir efectos a sus fotos. Además, el Vibe Z ofrece software específico de Lenovo que admite el control por movimiento y gestos para usarlo en dispositivos de pantalla grande.

Más información sobre Vibe Z en www.lenovo.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios