Vexia Magic Vision: Enchufa, conecta y comparte

Vexia Magic Vision: Enchufa, conecta y comparte

publicidad
Vexia Magic Vision

Vexia Magic Vision

Vexia Magic Vision es un pequeño dispositivo que, con sólo conectarlo al puerto HDMI del televisor, permite una sencilla sincronización inalámbrica desde cualquier dispositivo  iOS o Android. De esa forma, puedes disfrutar del contenido de tu smartphone/tablet en una pantalla mucho más grande.

Vexia, la marca española propiedad de Crambo y conocida por sus sistemas de navegación GPS, acaba de lanzar al mercado el Vexia Magic Vision, con el que podrás ver todos los contenidos del tablet/smartphone o Navlet en el televisor sin necesidad de cables. Además, es multiplataforma y puede utilizarse con todos los sistemas operativos.

Con Vexia Magic Vision es posible compartir en tiempo real fotos, grabar vídeos, consultar documentos, hacer presentaciones…tanto con el televisor como con el monitor o proyector, siempre que estos dispongan de conexión HDMI. Y mientras haces todo ello y en segundo plano, puedes leer tu email, consultar tus redes sociales o navegar por Internet.

Otras de las características más importantes del Vexia Magic Vision son que soporta vídeo Full HD,  puede reproducir contenido local y online de forma inalámbrica y admite la función Mirror de Windows PC (XP/Vista/7) y Mac PC.

Vexia Magic Vision

Vexia Magic Vision

Más sencillo, imposible

El funcionamiento de Magic Vision es muy simple: sólo tienes que descargar una aplicación gratuita en el tablet, smartphone o Navlet, conectar Magic Vision al HDMI del televisor/monitor y enchufar el cable de alimentación USB (a la corriente eléctrica o a un puerto USB del televisor).

Una vez descargado el software gratuito o APK (según el sistema operativo), se produce la sincronización inalámbrica con el dispositivo a través de la red WiFi y con un alcance de 16 metros. Vexia Magic Vision es compatible con Android 4.0 o superior, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, iOS 5.0 o superior y MacOS 10.7 o superior.

Ah, un detalle a tener en cuenta, además del cable USB WiFi, el Vexia Magic Vision viene con un alargador HDMI, para que no bloquees ningún puerto del televisor al conectarlo.

El Vexia Magic Vision tiene un precio recomendado de 29 euros.

Más información en www.vexia.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios