¿Dónde ver la Eurocopa 2016 en España?

¿Dónde ver la Eurocopa 2016 en España?

publicidad

Te mostramos las diferentes alternativas para ver la Eurocopa 2016.

Ver la eurocopa 2016 calleLa semana que viene comienza el torneo de selecciones europeo, en el que españa defiende el título que logró tanto en 2008, como en 2012, y muchos dudan dónde ver la Eurocopa a través de la televisión u online. Te sacamos de dudas para que conozcas las diferentes opciones disponibles.

Mediaset (Telecinco / Cuatro)

En total, entre Telecinco y Cuatro emitirán en abierto y de forma gratuita 23 encuentros, entre los que están el inaugural (Francia – Rumanía, el viernes 10 de junio), todos los de la selección española, tres de octavos de final, los cuatro de cuartos de final, las dos semifinales y la final. A través de la TDT, de cualquier plataforma de tele por cable o satélite se tiene acceso gratuito a estos dos canales, aunque también existe la posibilidad de seguir la cita online a través de Mitele, la plataforma de Mediaset para retransmitir vía web. Si quieres ver la Eurocopa 2016 en abierto, ya sabes dónde.

Ver la eurocopa 2016 logoMovistar+

Todos los partidos que Mediaset no ofrezca en abierto serán emitidos por Movistar+ a través de sus canales temáticos dedicados al fútbol. Aquellos futboleros que no se quieran perder un sólo choque, no van a tener más remedio que acudir a esta plataforma. Si se tiene contratado el paquete de fútbol, además de por Movistar Tv, también se tendrá acceso a través de Yomvi.

Otras alternativas

Legalmente no existe otra forma de poder ver la Eurocopa 2016 en nuestro país, más allá de acudir a casa de algún conocido que sí disponga de las plataformas antes mencionadas, o de verlo en recintos como un bar. También existen plataformas que emiten ilegalmente los partidos, sin contar con los derechos correspondientes, pero usarlas supone situarse fuera de la legalidad. Además, en la mayoría de los casos tanto la calidad de imagen de la retransmisión, como el idioma de los comentarios no son los mejores. Existe una última opción; si dispones de antena parabólica y un decodificador, puedes buscar canales internacionales que estén ofreciendo el torneo en abierto, una práctica que no es ilegal.

Ver la eurocopa 2016 balon

publicidad

Escribe tus Comentarios