Vanguard lanza los nuevos prismáticos Endeavor ED IV

Vanguard lanza los nuevos prismáticos Endeavor ED IV

publicidad

Los últimos prismáticos Endeavor ED de Vanguard prometen una excepcional claridad, luminosidad y color

Para completar la colección de ópticas Endeavor de Vanguard, la compañía ha anunciado los nuevos prismáticos Endeavor ED IV. Se trata de una de las series top de prismáticos de la marca y está disponible en los tamaños 8×42 y 10×42. El Endeavor ED IV 10×42 tiene un campo de visión de 114m/1000m, mientras que en el caso del Endeavor ED IV 8×42 es de 126m/1000m.

“El Endeavor ED IV ofrece a los amantes de la observación la posibilidad de experimentar los colores más brillantes con esta nueva tecnología, disponible desde hoy mismo en el mercado. Vanguard combina perfectamente el balance ergonómico con una mejora en el enfoque, diseñado expresamente para su utilización en el exterior“, afirma David Medina, Director de Vanguard España. “El ED IV introduce un nuevo diseño del cuerpo en la colección de ópticas Endeavor, sentando las bases en nuestro target de precios”.

Vanguard Endeavor ED IV 1042

Vanguard Endeavor ED IV 1042

Mejores por dentro y por fuera

Al igual que el resto de las ópticas Vanguard, estos nuevos modelos son diseñados y producidos enteramente en las propias fábricas de la compañía. El equipo de ingenieros ha desarrollado un innovador diseño para los prismáticos Endeavor ED IV, de forma que son los primeros que se distinguen por los prismas SK15 y el cristal HOYA ED, que garantizan una gran luminosidad y detalles sofisticados.

Vanguard Endeavor ED IV 1042

Vanguard Endeavor ED IV 1042

Estos prismáticos pesan exactamente 786 gramos y han sido completamente rediseñados para equilibrarlos perfectamente. Su peso, su forma ergonómica y la óptica de máxima calidad permiten pasar horas y horas de visión sin fatiga. Además, en contraste con el diseño open-bridge de puente abierto, el nuevo mecanismo de bloqueo del anillo de dioptrías ha sido desplazado al centro, al lado de la rueda de enfoque. Como resultado, ahora se pueden calibrar y compensar las dioptrías entre los dos ojos, dejando espacio para activar el enfoque, incluso con guantes, en cualquier condición meteorológica.

Por otro lado, esta nueva serie de ópticas nitrogenadas sirve para prevenir que se empañen las lentes, que además son completamente resistentes al agua y a los impactos. Otra ventaja es que el relieve ocular de tres pasos permite colocarse mejor las gafas a aquellos que las utilicen. También incluyen un nuevo diseño de estuche de transporte, así como de las lentes principales y la correa del cuello.

La nueva generación de prismáticos Endeavor ED está a la venta con los siguientes precios recomendados:

  • Endeavor ED IV 8420: 549,90 euros.
  • Endeavor ED IV 1042: 549,90 euros.

Más información en la web de Vanguard.

publicidad

Escribe tus Comentarios