Vanguard lanza la Serie Endeavor para fotógrafos de naturaleza

Vanguard lanza la Serie Endeavor para fotógrafos de naturaleza

publicidad

Pensado especialmente en los observadores de aves y en los fotógrafos de naturaleza, Vanguard ha presentado la nueva Serie Endeavor, que comprende una mochila, una bolsa de hombro y una riñonera, todas ellas en color verde bosque y capaces de soportar las condiciones más rigurosas.

Inspiradas en la naturaleza (de ahí, su color verde bosque) y pensadas para ajustarse a las necesidades de los observadores de aves, las bolsas de la nueva Serie Endeavor de Vanguard han sido diseñadas con meticulosa atención al detalle. También han sido sometidas a pruebas muy rigurosas para garantizar que son capaces de desafiar las condiciones más duras en exteriores, asegurando su máximo rendimiento y fiabilidad sin importar el destino de observación escogido.

Vanguard Endeavor 1600

Vanguard Endeavor 1600

Endeavor 1600 Mochila

Esta mochila para observadores de la naturaleza y aves nos proporciona una solución de transporte de gran capacidad. Concretamente, sus 26 litros nos permiten alojar en ella un telescopio, prismáticos, guías y elementos esenciales personales tales como agua, alimentos o ropa. También está preparada para transportar su trípode de forma segura gracias a su Sistema de Fijación en Mariposa.

Además, la nueva mochila Endeavor 1600 cuenta con un tejido resistente y combina un arnés con estructura suspendida en sistema de trampolín con malla de abeja transpirable para una ventilación óptima, ofreciendo la máxima movilidad y
confort en todas las condiciones meteorológicas sin sacrificar funcionalidad o robustez.

La Vanguard Endeavor 1600 tiene un precio de 169,90 euros.

Endeavor 900 Bolsa de Hombro

Fabricada en tejido resistente de alta calidad para contribuir a su máxima durabilidad, esta bolsa incorpora una gran correa de hombro acolchada y un asa de transporte adicional. Su compartimento principal de 16 litros puede utilizarse como una unidad de almacenamiento de gran tamaño o puede dividirse en sectores mediante los divisores modulares incluidos. De esa forma, es posible transportar en ella con total seguridad un telescopio, prismáticos, el equipo de fotografía, un trípode, las guías y un tablet. Además, puede convertirse en plataforma de apoyo durante la observación siempre que sea necesario.

La Vanguard Endeavor 900 tiene un precio de 119,90 euros.

Vanguard Endeavor 400

Vanguard Endeavor 400

Endeavor 400 Riñonera

Esta bolsa de cintura tipo riñonera ha sido fabricada con un tejido resistente de alta calidad e incorpora un novedoso calentador tubular para las manos. Gracias a su espacioso compartimento de 6 litros, permite configurar con sus divisores la organización de nuestro equipo, creando espacios a medida para los prismáticos, la cámara, el tablet e incluso la libreta de notas o las guías.

La Vanguard Endeavor 400 tiene un precio de 54,90 euros.

Más información en la web de Vanguard.

publicidad

Escribe tus Comentarios