VAIO Fit multi-flip y VAIO Tap 11 llegarán en noviembre

VAIO Fit multi-flip y VAIO Tap 11 llegarán en noviembre

publicidad
VAIO Multi Flip

VAIO Multi Flip

Sony amplía su gama de ordenadores personales apostando por el diseño y la innovación

Sony ha presentado sus nuevos modelos de portátiles VAIO, VAIO Fit multi-flip y VAIO Tap 11. “Estamos convencidos de haber acertado con el diseño y usabilidad definitivos dentro del mundo de los ordenadores híbridos”, explicó Miryam Foucher, Responsable de VAIO para España y Portugal.

Las dos novedades

Por un lado, el VAIO Fit multi-flip es un portátil que ofrece una combinación de productividad y entretenimiento con un diseño en aluminio.

VAIO fit multi-flip se transforma en un instante en un tablet táctil apto para apuntar notas e ideas, usar aplicaciones y navegar por Internet, todo a través de una pantalla Full HD basada en la tecnología Sony BRAVIA TV X-Reality for mobile. Es una pantalla TRILUMINOS Display for mobile que ofrece una amplia paleta de color.

Este ordenador se puede usar de tres diferentes modos: como ordenador, como pantalla (utilizando el teclado como soporte) y como tablet (pudiendo ocultar el teclado).

El VAIO Tap 11 es un portátil para cualquier situación, gracias a su teclado magnético extraíble y a su pantalla táctil, dependiendo de si necesita el rendimiento de un ordenador o la comodidad de una tablet. Además, es potente pero ligero, cabe en una mochila y está preparado para cualquier tarea.

La escritura es cómoda gracias al nuevo teclado inalámbrico. Cuando este no está en uso también se puede unir a la pantalla funcionando como tapa protectora.

Red edition

VAIO red edition tiene un exclusivo acabado de alta calidad, realizado con fibra de carbono y aluminio pulidos a mano. Se han aplicado múltiples capas de pintura de forma individual y se han pulido a mano determinados materiales, con el fin de conseguir un color vivo y único.

Los modelos de VAIO disponibles en esta edición limitada de color rojo son: los modelos VAIO Pro, VAIO Duo 13 y VAIO Fit 15 (también disponibles en sus versiones más convencionales).

vaio_FitLos nuevos VAIO estarán disponibles en España el próximo noviembre. Más información en www.sony-europe.com

publicidad

Escribe tus Comentarios