¿Una funda que carga el iPhone 7? La Power Case AM414 de Xtorm

¿Una funda que carga el iPhone 7? La Power Case AM414 de Xtorm

Xtorm lanza una potente funda que carga el iPhone 7 gracias a una batería interna de 3.100 mAh; y además lo protege, claro

Con la nueva propuesta de Xtorm, podrás mantener cargado y protegido tu preciado teléfono de Apple. La carcasa Power Case AM414 para iPhone 7, por tanto, es una solución de carga ideal para usar en el trabajo, de vacaciones o en cualquier lugar, pues es capaz de duplicar la autonomía del terminal.

Efectivamente, el fabricante de soluciones para la carga portátil de dispositivos móviles ha lanzado ahora un cargador y una carcasa combinados en una funda diseñada a medida del iPhone 7. Esta nueva solución supone una verdadera ayuda en términos de duración de la batería para el dispositivo, sin comprometer la facilidad de uso y el diseño.

Cómo es la Power Case AM414 Xtorm Power Case AM414 para iPhone 7

Como ya hemos dicho, más allá de mantener protegido el smartphone, el principal cometido de esta funda es prolongar su autonomía. El iPhone 7 tiene una batería interna de 1.960 mAh, razón por la cual ni siquiera aguanta un día entero sin conectarse a la corriente.

La Power Case AM414 de Xtorm es, en definitiva, una funda que carga el iPhone 7 con una extra de 3.100 mAh de potencia. Para ctivar la función de carga, basta con una simple pulsación de un botón. También dispone de un indicador LED en la parte posterior que muestra el nivel de batería restante.

Además de batería adicional, esta funda multifuncional también proporciona una gran protección al terminal frente a golpes y arañazos. Presume de un discreto y elegante diseño, encaja perfectamente alrededor del dispositivo móvil y garantiza una gran sujeción gracias al revestimiento de goma.

La funda AM414 Power Case para iPhone 7 tiene un precio de venta recomendado de 59 euros.

Más información en la web de Xtorm.

Escribe tus Comentarios