UE ROLL: ¡Por fin un altavoz resistente al agua de verdad!

UE ROLL: ¡Por fin un altavoz resistente al agua de verdad!

publicidad
UE ROLL

UE ROLL

Altavoces que soportan salpicaduras hay muchos, pero muy pocos pueden meterse al mar o a la piscina sin niguna preocupación. Uno de ellos es el UE ROLL, que además de contar con la certificación IPX7, es inalámbrico.

El otro día hablamos del Creative Sound Blaster FRee y hoy volvemos a la carga con otro altavoz perfecto para el verano. En esta ocasión, se trata de un equipo que acaba de presentar Ultimate Ears, marca de Logitech. El UE ROLL es un altavoz inalámbrico e impermeable diseñado para que puedas disfrutar de la música en cualquier situación y lugar.

“La música está hecha para compartir, conectar y disfrutar en compañía“, ha dicho Rory Dooley, Director General de Ultimate Ears. “Transforma los momentos en algo especial, y nosotros diseñamos el UE ROLL para ser parte de esos momentos. No importa donde estés, o lo que estés haciendo, UE ROLL estará allí para amplificar cualquier experiencia”.

UE ROLL

UE ROLL

¡Vámonos a la playa!

A pesar de su compacto tamaño, UE ROLL ofrece un sonido de 360 grados fuerte, nítido, con profundos bajos y con un alcance de 20 metros gracias a su conectividad blueooth. Incluye una cuerda elástica para engancharlo en tu traje de baño o colgarlo de la mochila al hacer senderismo, y como tiene una batería que aguanta hasta 9 horas en reproducción, no hay que preocuparte por su autonomía.

UE ROLL es resistente al agua y al polvo según el certificado IPX7, está fabricado a partir de materiales muy resistentes para soportar cualquier impacto y cuenta con un recubrimiento acústico de plasma que repele las manchas. Lleva consigo la esencia del UE BOOM original y ha sido creado para ser compatible con el estilo de vida actual, por lo que está disponible en siete colores diferentes para adaptarse a tus gustos.

Al igual que sus hermanos de UE BOOM y UE MEGABOOM, el UE ROLL cuenta con una aplicación para iOS y Android que te permitirá recuperar tu música favorita, encender el altavoz de manera remota e incluso doblar el volumen de sonido uniendo el UE ROLL a cualquier otro altavoz de Ultimate Ears. Esa app, a su vez, es la encargada de recibir vía WiFi las futuras actualizaciones que mejorarán las opciones del altavoz de una manera rápida y sencilla.

El altavoz UE ROLL saldrá a la venta a lo largo del mes de junio con un precio sugerido de 129 euros.

Más información en  www.ultimateears.com

publicidad

Escribe tus Comentarios