UE Megaboom: Resistente e inalámbrico

UE Megaboom: Resistente e inalámbrico

publicidad
UE Megaboom

UE Megaboom

El nuevo altavoz de Ultimate Ears se llama UE Megaboom y presume de un diseño tan resistente como portátil y de una calidad de sonido espectacular.

Ultimate Ears ha ampliado su galardonada línea de altavoces portátiles con el lanzamiento del UE Megaboom, un nuevo dispositivo inalámbrico que ofrece más potencia, mayor calidad de sonido, mejor distinción de los bajos y una fortaleza poco habitual en gadgets de este tipo.

Muy similar al primer modelo (UE Boom), la nueva generación UE Megaboom proporciona un estallido de sonido increíble de 360 grados y unos graves descomunales. En ambos casos, el dispositivo es capaz de actualizarse constantemente a través de las diferentes aplicaciones gratuitas para iOS o Android, como por ejemplo, el encendido/apagado a distancia, la alarma y el sonido personalizable. Sin embargo, ahora, por primera vez, todas esas actualizaciones se pueden hacer de forma inalámbrica.

Megaboom_Claret

Compañero de aventuras

UE Megaboom ha sido fabricado a prueba de agua conforme al certificado IPX7, y cuenta con una pantalla acústica y resistente a las manchas. Además de un diseño compacto que permite llevarlo a todas partes, pesa menos de un kilo, integra una batería recargable de 20 horas de duración y dispone de conectividad bluetooth con alcance de, atención, 30 metros. También es posible unir inalámbricamente tu altavoz con otro UE Megaboom u otro UE Boom.

“Todo el mundo quiere que la música le siga allí donde van y que se convierta en parte de lo que hacen”, dijo Rory Dooley, director general de Ultimate Ears. “Es por eso que hemos diseñado el UE Megaboom, que es lo suficientemente potente y seguro como para soportar los ajetreos de la vida diaria y permitirá compartir la magia de la música donde quiera que vayas”

El UE Megaboom está disponible en cuatro colores diferentes (rojo, negro, azul y violeta) y tiene un precio recomendado de 299 Euros.

Más información en www.ultimateears.com

publicidad

Escribe tus Comentarios