UE BOOM RedBull Racing Infiniti: Sonido F1

UE BOOM RedBull Racing Infiniti: Sonido F1

publicidad
UE BOOM RedBull Racing

UE BOOM RedBull Racing

Ultimate Ears y la escudería Infiniti Red Bull Racing han creado una edición limitada del UE BOOM con el azul característico del equipo y que reproduce el sonido de un motor de Fórmula 1 cuando se enciende. Vettel y Ricciardo ya tienen el suyo, claro.

Ultimate Ears (UE), marca de Logitech, creó sus primeros auriculares personalizados en 1995 y, hoy en día, se ha convertido en un proveedor emergente de altavoces para el gran mercado. En esta ocasión, ha sido la escudería Infiniti Red Bull Racing la que ha elegido UE BOOM como el regalo perfecto de este año para sus invitados por su alto rendimiento y su galardonado diseño.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre ambos, los dos pilotos del Infiniti Red Bull Racing y los invitados VIP que asistan a las carreras de Fórmula 1 alrededor del mundo recibirán una edición limitada del altavoz inalámbrico UE BOOM. Según ese acuerdo, además, Ultimate Ears ambientará con música el espacio VIP del equipo.

“Ultimate Ears encaja perfectamente con el programa hospitality de Infiniti Red Bull” declaró Rory Dooley, Director General de Ultimate Ears. “El prestigio de la organización y del equipo, conjuntamente con el alto rendimiento del UE BOOM se ha convertido en un encuentro perfecto, y estamos más que encantados de ofrecer tanto la ambientación musical como el obsequio exclusivo para los invitados VIP.”

“Siempre buscamos colaboraciones con empresas que compartan el objetivo de la escudería; hacer las cosas de forma diferente, manteniendo siempre el compromiso de calidad y excelencia” ha declarado Christian Horner, Director del equipo Infiniti Red Bull Racing. “Creemos que entre Ultimate Ears y la escudería podemos compartir una exitosa temporada juntos”.

UE BOOM RedBull Racing

UE BOOM RedBull Racing

UE Boom: Audio en 360º

El intenso sonido envolvente que ofrece y su diseño portátil son, quizá, las dos características por las que el UE BOOM ha logrado tanto éxito desde su lanzamiento, allá por mayo de 2103. El altavoz tiene una forma cilíndrica y unas dimensiones que permiten meterlo fácilmente  en una mochila o en un portabidones. Además, el UE BOOM dispone de una pantalla acústica con un recubrimiento de plasma especialmente desarrollado para protegerlo de líquidos y manchas, así que se puede utilizar en cualquier lugar sin preocupación.

Precisamente ese diseño tubular es el responsable de que el UE BOOM pueda entregar un sonido explosivo y audaz en 360 grados. Dos transductores logran unos tonos medios nítidos y unos altos vibrantes, mientras que los dos radiadores pasivos se ocupan de conseguir unas frecuencias bajas profundas. También destacan su conectividad (bluetooth y NFC) y su autonomía, que alcanza las 15 horas. Por si fuera poco, con la descarga de la última app UE BOOM para iOS o Android, el altavoz puede asociarse con un segundo UE BOOM para doblar el sonido o crear un sonido estéreo tradicional.

La edición limitada del UE BOOM que recibirán los invitados VIP y los pilotos de la escudería mantiene todas estas prestaciones, pero viene personalizada con el azul del Infiniti Red Bull Racing y tiene una peculiaridad muy importante: reproduce el sonido de un motor de Fórmula 1 cuando se enciende.

El UE BOOM tiene un precio de 199 euros, pero lamentablemente esta edición limitada no estará a la venta, al menos, de momento.

Más información en www.ultimateears.com  y  www.infiniti-redbullracing.com

publicidad

Escribe tus Comentarios