Llega UE BOOM 2… ¡Que empiece la fiesta!

Llega UE BOOM 2… ¡Que empiece la fiesta!

publicidad

UE-BOOM-2-INDIGOUltimate Ears quiere que te lleves la fiesta a cualquier lugar con el UE BOOM 2, un altavoz inalámbrico, resistente y disponible en multitud de colores. Da igual que estés en la playa, en la montaña o en la nieve, UE BOOM 2 es una nueva (y buena) opción para disfrutar de tu música al aire libre.

Tras el éxito cosechado con el UE BOOM original y sus diferentes ediciones especiales (como la de RedBull Racing Infiniti, de la que ya os hablamos), Ultimate Ears ha dado una vuelta de tuerca a la manera en que la gente experimenta la música, juntos y al aire libre. El resultado es UE BOOM 2, un equipo que llega al mercado con el propósito de redefinir completamente la categoría de altavoces bluetooth.

Diseñado para mojarse, recibir golpes y manchas, el UE BOOM 2 ha sido fabricado utilizando los mismos materiales de calidad con los que trabaja Ultimate Ears. Es resistente al agua (IPX 7) y a los golpes (desde más de metro y medio de altura), y tiene el tamaño de una botella de agua, por lo que se puede sujetar a la bici o enganchar a la mochila para animar el ambiente en cualquier momento.

Sonido en todas las direcciones

Creado a partir del galardonado altavoz UE BOOM de 360 grados que Ultimate Ears presentó en 2013, UE BOOM 2 es capaz de entregar un audio de calidad en todas las direcciones. Cuenta con un 25% más de alcance inalámbrico (más de 30 metros), una batería de larga duración (más de 15 horas) y un novedoso control de roce con el que se podrán cambiar canciones sin necesidad de tener el móvil en la mano.

En palabras de Rory Dooley, director general de Ultimate Ears: “La música consigue convertir buenos momentos en momentos excepcionales. Y mientras llevas la música contigo estos momentos se pueden compartir en cualquier lugar. Es por eso que el diseño de todos los altavoces de Ultimate Ears son a prueba de aventuras, tienen un sonido increíble de 360 grados, incluido el UE BOOM 2. Estamos liderando la categoría y queremos llevarla hacía una nueva dirección rompiendo una vez más con lo establecido”.

Por otro lado, usando la app para iOS y Android, es posible duplicar el sonido emparejando un UE BOOM 2 con cualquier otro altavoz de Ultimate Ears, a través de bluetooth. Esa app, además, permite utilizarlo como despertador y actualizar el dispositivo para que puedas ampliar sus funciones.

Como hemos dicho antes, UE BOOM 2 se comercializará en diferentes versiones muy coloridas, concretamente, en seis: Cherrybomb, Yeti, Phantom, Green Machine, Tropical y BrainFreeze.

UE BOOM 2 se espera estará disponible a lo largo del mes de septiembre a un precio sugerido de 199 euros.

Más información en   www.ultimateears.com

publicidad

Escribe tus Comentarios