Tucano Tape protege tu móvil y te protege a ti

Tucano Tape protege tu móvil y te protege a ti

publicidad
Tucano Tape

Tucano Tape

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La compañía italiana ha renovado sus accesorios para tablets, portátiles y móviles con propuestas que se adaptan al estilo de vida del usuario real. Entre todas ellas, destaca Tucano Tape, una funda que, además de proteger tu smartphone, minimiza sus radiaciones electromagnéticas.

Coincidiendo con la celebración del trigésimo cumpleaños de la compañía italiana, Tucano ha presentado un completo portfolio de soluciones diseñadas para dar un servicio total a la vida digital “non stop” de los usuarios.

Junto a los últimos lanzamientos para vestir con estilo italiano tanto al iPhone 6 / 6 Plus como a los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 edge, la firma ha lanzado al mercado la nueva generación de fundas universales Tucano Tape, una cover para smartphone que se ajusta como una segunda piel a la mayoría de los dispositivos del mercado y, además, protege de las radiaciones electromagnéticas.

Tucano-Tape-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Protección por partida doble

Tucano Tape es capaz de adaptarse a distintos tipos de smartphone gracias al sistema JoinMe, un método de fijación adhesivo ajustable que impide que el dispositivo se caiga o deslice fuera de la funda.

La principal características de Tucano Tape es que incluye un revolucionario sistema Anti Radiación, creado en exclusiva por el laboratorio de I+ D de la compañía italiana. Este sistema aísla de las radiaciones electromagnéticas incluso cuando el dispositivo está en uso gracias al tejido interno que la cover incorpora.

Se trata, por tanto, de una innovación tecnológica con la que Tucano evidencia su afán permanente por  la salud y la protección de las personas. Tucano Tape ha sido aprobada por la norma internacional EMC (Electromagnetic Compatibility Directive – Directiva de Compatibilidad Electromagnética), que acredita que, con el uso de la funda con el Anti-radiation System de Tucano, se produce una atenuación significativa de las ondas electromagnéticas.

Para poder adecuarse a la mayoría de los dispositivos del mercado, Tucano Tape está disponible en cuatro tamaños (S, M, L y XL) a partir de 14,90 euros:

  • Tucano Tape Small: 14,90 euros
  • Tucano Tape Medium o Large: 16,90 euros
  • Tucano Tape Extra Large: 19,90 euros

Más información en www.tucano.com

publicidad

Escribe tus Comentarios