Tucano lanza una mochila reflectante para runners

Tucano lanza una mochila reflectante para runners

publicidad
Tucano Compatto Reflective

Tucano Compatto Reflective

Tucano ha presentado Compatto Reflective, una innovadora línea compuesta por una riñonera y una mochila reflectante que te permitirán disfrutar del deporte al aire libre con total seguridad.

Brillar en la oscuridad es lo que quiere Tucano que hagas cuando salgas a practicar deporte por las noches. Con Compatto Reflective, podrás ir a correr o a montar en bici las 24 horas sin estrés ni cargas extras. Se trata de una línea diseñada para deportistas 2.0 y  compuesta por una riñonera y una mochila reflectante que aumentarán tu visibilidad en entornos de escasa iluminación.

Compatto Reflective B, en versión mochila

Aunque resulta muy liviana, esta mochila reflectante es bastante resistente y cuenta con una capacidad de carga de hasta 15 litros. Está realizada en nylon con tratamiento impermeable para que puedas llevar tu dispositivos seguros y, gracias a su revestimiento externo especial, la luz que le llega se refleja haciendo que sea visible en las horas nocturnas.

Además, para que siempre la tengas a mano, Compatto Reflective B se transforma en segundos en un pequeño pouch que apenas ocupa espacio. Está disponible en gris plata.

Compatto Reflective W, en versión riñonera

Por su parte, Compatto Reflective W es una riñonera ligera y resistente, realizada en nylon con tratamiento impermeable. Resulta perfecta para conservar siempre seco tu móvil, las llaves  y todo su contenido. Al igual que la mochila, cuenta con un revestimiento externo especial que la convierte en reflectante en la oscuridad y puede plegarse con toda facilidad y rapidez para guardarla en un bolsillo. También se comercializa en gris plata.

La gama Compatto Reflective de Tucano ya está disponible con los siguientes precios:

  • Mochila reflectante Compatto Reflective B: 29,90 euros
  • Riñonera reflectante Compatto Reflective W: 19,90 euros

Más información visite en www.tucano.es

publicidad

Escribe tus Comentarios