Tucano Loop Backpack: Comodidad y estilo

Tucano Loop Backpack: Comodidad y estilo

publicidad

Tucano Loop Backpack es una mochila ultraslim para portátiles de 15,6” que combina diseño, protección y comodidad

Un estilo propio y un transporte confortable es lo que promete la nueva Tucano Loop Backpack, una mochila que la propia marca define como “un práctico backpack con estilo propio, perfecto para quienes disfrutan de ser ellos mismos y juegan a crear tendencia”. Tucano Loop Backpack

La nueva propuesta de Tucano presume de una gran funcionalidad -por su acolchado extra protector-, además de un estilo atractivo gracias al tejido melange de efecto bicolor y a su atrevido interior, contrastado en colores vivos para remarcar carácter. Esa apariencia casual se une al confort que proporcional a la hora de transportarla. Loop tiene correas de diseño ergonómico, un enganche para equipaje y un acolchado extra en el panel trasero.

Por dentro, la Tucano Loop Backpack cuenta con un interior con acolchado adicional que garantiza la total protección del portátil (hasta 15,6 pulgadas). También dispone de un bolsillo frontal exterior con cremallera en el que podrás guardar y localizar fácilmente tus pertenencias.

Y para encajar con cualquier estilo, lo nuevo de Tucano llega al mercado en tres tonalidades diferentes: verde, burdeos y negro. Además, es posible combinar la mochila con los maletines a juego integrados en la colección Loop.

La mochila Tucano Loop Backpack tiene un PVP de 29,90 euros.

Más información en la web de Tucano.

publicidad

Escribe tus Comentarios