Concurso: Tucano Livello Up

Concurso: Tucano Livello Up

publicidad

Tucano te propone una mochila con tejido anti-golpes para que puedas llevar cómodamente todos tus gadgets protegidos. Si el mes pasado la sorteamos en rojo, esta vez te regalamos una Tucano Livello Up en azul.

El último regalo del Concurso Nº 81 es esta práctica y atractiva mochila. La Tucano Livello Up tiene un compartimento con tejido anti-shock para portátiles de hasta 15 pulgadas, un bolsillo especial para guardar el tablet y un espacio de gran apertura con múltiples bolsillos.

Además, para mayor comodidad, tanto el respaldo como las correas para los hombros están acolchados. En Gadget, sorteamos el modelo azul, pero también puedes encontrar la Livello Up en rojo, naranja o negro.

Tienes todos los datos en  www.tucano.es

Para conseguirla gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Tucano Livello Up. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Tucano Livello Up. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de septiembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios