Tucano Essential: Para ciclistas digitales

Tucano Essential: Para ciclistas digitales

publicidad
Tucano Essential

Tucano Essential

No vuelvas a dejar tus gadgets en casa cuando vayas a montar en bici. Gracias a Tucano Essential, podrás llevar todos tus dispositivos digitales perfectamente protegidos. ¿Quieres usar el móvil como GPS? No hay problema, cuenta con una ventana transparente a tal efecto.

Pensada para ciclistas 2.0; eso es lo que afirma la factoría italiana sobre su última propuesta. Tucano Essential es una solución creada para para proteger con seguridad y estilo tu vida digital incluso a dos ruedas. Así que ya sabes, si te gusta moverte en bici, Tucano te lo pone muy fácil para que disfrutes pedalenado sin dejar aparcados tus dispositivos.

Tucano-Essential-02Tucano Essential es, en definitiva, una innovadora bolsa para bicicleta con 3 litros de capacidad y una ventana transparente de PVC que te permite utilizar fácilmente tu smartphone, siempre que la pantalla de éste no supere las 6 pulgadas.

Essential está fabricado con un material especial repelente al agua y cuenta con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad para darte una mayor protección. Además, incluye compartimentos de almacenamiento secundarios con cremallera impermeable, ideales para llevar contigo las llaves, la cartera y lo que necesites para tus excursiones.

Por si fuera poco, la nueva propuesta de Tucano para los entusiastas del ciclismo presenta un sistema que facilita la instalación y extracción rápida de la bolsa.

Tucano Essential está disponible en color negro a un precio de 29,90 euros.

Más información en  www.tucano.es

publicidad

Escribe tus Comentarios