Trust Gaming GXT 488 Forze, el nuevo headset exclusivo para PS4

Trust Gaming GXT 488 Forze, el nuevo headset exclusivo para PS4

Su gran potencia de sonido garantiza una inmersión total en tus sesiones de gaming.

Trust Gaming presenta el nuevo headset GXT 488 Forze, exclusivamente diseñado para PlayStation 4. A la calidad de sonido marca de la casa se le suma un optimizado sistema de transmisión de datos de voz que incorpora el micrófono, reduciendo la latencia de sonido a niveles mínimos e impidiendo que las interferencias afecten a la calidad de las comunicaciones entre amigos, independientemente de la cantidad de jugadores que ocupen la sala de chat. Esto garantiza una comunicación fluida entre todos los participantes en tiempo real.

Diseñados para la victoria

Sus altavoces de 500 mm proporcionan agudos nítidos e intensos graves. El diseño de los auriculares incluye unas orejeras suaves y una diadema ajustable para asegurar la mayor comodidad, hecha de metal reforzado, para garantizar la mayor comodidad y resistencia en tus sesiones.

Su uso es intuitivo y sensillo, ya que basta con conectar el cable de nylon de 1,2m al mando de tu PS4 y la consola lo empareja para transferir el canal principal de audio a los auriculares, a la vez que conecta el micrófono para hablar con tus amigos en las sesiones de chat de voz.

Puedes encontrar toda la información en la web de Trust Gaming y adquirirlos a un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Déjanos tus Comentarios