Tronsmart Element T6 ofrece sonido envolvente en formato compacto

Tronsmart Element T6 ofrece sonido envolvente en formato compacto

El Element T6 de Tronsmart es un espectacular altavoz que ofrece una gran calidad de sonido, amplia autonomía y una durabilidad relevante

Tronsmart Element T6Tronsmart, marca líder en el mundo de accesorios para smartphones, es mundialmente conocida por su línea de productos Quick Charge. Pero en esta ocasión nos fijamos en otra de sus gamas de producto, la de altavoces, entre los que nos ha llamado la atención el Tronsmart Element T6.

Su conexión bluetooh, junto con sus 15 horas de autonomía, un cuidado diseño y peso ligero, hacen de este altavoz el perfecto compañero de viaje. Además, el Element T6 está fabricado con un material que lo protege frente al polvo y las manchas, lo que le asegura una mayor resistencia en el ajetreo diario en comparación con otros competidores.

Excelente calidad de sonido

El punto más importante de T6 es su excelente calidad de sonido, muy nítido y envolvente gracias a unos drivers de audio de 25 w DSP, a lo que hay que añadir su capacidad para generar una auténtica experiencia de audio de 360o, con graves profundos que llenan toda la habitación.

Además, su original ruleta superior, para subir y bajar el volumen, está retroiluminada con luz LED para facilitar su manejo. Con él, puedes escuchar todo tipo de estilos (jazz, blues, incluso hip hop y rock), lo que es genial si la familia se reúne para disfrutar de la música. Sin duda, el T6 de Tronsmart es perfecto para reemplazar a tu viejo altavoz.

El Tronsmart Element T6 está a la venta con un precio de 39 euros.

Más información en la web de Tronsmart o en la web de Digisanse, su distribuidor en España.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply