Olvida los cables con el transmisor HDMI SV 1760 de One For All

Olvida los cables con el transmisor HDMI SV 1760 de One For All

publicidad

transmisor HDMI SV 1760 One For All 02Si estás harto de pelear con cables en la parte trasera de tu televisor, o bien quieres que la señal del Blu-Ray o la TV por cable (o satélite) pueda verse también en una habitación que no sea el salón, el transmisor HDMI SV 1760 de One for All es perfecto para ti.

Transmitir una señal digital en HDMI entre dispositivos ahora es posible gracias al transmisor HDMI SV 1760 de One for All. Su función principal es, tanto eliminar cables, como permitir la vinculación inalámbrica entre aparatos que están separados. Por ejemplo, es ideal para mandar la señal del receptor de TV por cable a una televisión secundaria, que esté alejada del lugar donde está el decodificador, quizás en la cocina o la habitación. También puede servir para enviar la señal desde el mismo decodificador digial o, por poner otro ejemplo, un Blu-Ray o un proyector (con entrada HDMI, claro está), al televisor principal, despejando el área de cables. En todo caso, la señal se transmitiría siempre a la más alta resolución tanto en audio, como en vídeo sin compresión.

Un transmisor HDMI potente y fiable

Los dos dispositivos entre los que se transmita la señal pueden estar separados hasta por treinta metros. La ausencia total de interferencias queda garantizada al usarse una banda de 5 GHz, mientras que la seguridad de la información que se transmite está garantizada, puesto que todos los archivos están cifrados. Apenas existe latencia (menos de medio segundo), por lo que se puede decir que el visionado de contenidos se acerca al tiempo real (algo muy interesante para que los vecinos no celebren los goles antes que tú). Las dos unidades de este transmisor HDMI son verdaderamente pequeñas, lo que facilita ocultarlas en cualquier rincón. Intentando mejorar sus prestaciones, se ha logrado que estos dispositivos se alimenten, además de mediante la toma tradicional de enchufe, también mediante USB procedente de la TV, el decodificador o el reproductor Blu-Ray que ejerzan de fuentes receptoras o emisoras. El proceso de instalación es muy simple y rápido. Tras conectar las dos unidades a los dispositivos, ellas mismas se ‘encuentran’ y se configuran.

publicidad

Escribe tus Comentarios