TP-Link TL-PB10400: ¡Hasta 5 cargas!

TP-Link TL-PB10400: ¡Hasta 5 cargas!

publicidad
TP-Link TL-PB10400

TP-Link TL-PB10400

El fabricante de conectividad para empresas y consumo ha anunciado la comercialización de una batería móvil de, atención, ¡10.400 mAh! Y con tan desmesurada capacidad, el TP-Link TL-PB10400 te permite cargar entre tres y cinco veces tu dispositivo e incluso alimentar a dos simultáneamente.

La autonomía continúa siendo el Talón de Aquiles en la mayoría de smartphones actuales, por muy tope de gama que sean. Para que no vuelvas a quedarte sin energía en el momento más inoportuno, toma nota del TP-Link TL-PB10400, una batería portátil con una capacidad de carga de nada menos que 10.400 mAh.

Compatible con casi cualquier dispositivo inteligente, el TP-Link TL-PB10400 está equipado con dos puertos USB (5V/2A y 5v/1A), por lo que permite cargar dos gadgets de forma simultánea, ya se trate de consolas, tablets, smartphones, reproductores de música o cámaras fotográficas. Resumiendo, es compatible con casi cualquier dispositivo con USB de carga de 5 V.

También incorpora un circuito que proporciona una carga rápida a los smartphones y ofrece protección frente a cortocircuitos, sobrevoltaje, sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento, garantizando una carga segura y de confianza evitando cualquier posible daño en los dispositivos. Ese circuito permite, además, reducir de forma extraordinaria la pérdida de energía del cargador, asegurando una eficiencia del uso de la misma del 90%.

Y por si fuera poco, el TP-Link TL-PB10400 integra funciones de linterna y un indicador LED inteligente que muestra el nivel de batería y el estado de la carga.

El TP-Link TL-PB10400 tiene un precio de venta de 29,90 euros.

Más información en  www.tp-link.es

publicidad

Escribe tus Comentarios