TP-Link M7350: Internet en cualquier sitio

TP-Link M7350: Internet en cualquier sitio

publicidad
TP-Link M7350

TP-Link M7350

El TP-Link M7350 es un dispositivo WiFi móvil con el que podrás conectarte a Internet en cualquier lugar. Basta con insertar la tarjeta SIM 4G del teléfono y al instante tendrás un punto de acceso WiFi de doble banda al que podrás conectar… ¡Hasta 15 terminales o equipos!

Efectivamente, el TP-Link M7350 te permite compartir la conexión WiFi con hasta 15 dispositivos, lo que se traduce en la posibilidad, por ejemplo, de trabajar y responder a correos mientras disfrutas de tu película favorita en Alta Definición.

Sólo es necesario insertar una tarjeta SIM 4G en el M7350 para establecer la selección de un hotspot WiFi de banda dual (2.4 ó 5 GHz) de 300 Mbps al instante. A partir de ese momento, podrás compartir la conectividad 4G/3G con hasta 15 dispositivos WiFi, como tablets, smartphones, portátiles o videoconsolas, entre otros.

Como soporta la última generación de red  4G LTE, el M7350 de TP-Link puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y hasta 50 Mbps de subida, de manera que podrás disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y videoconferencias sin caídas.

Además, su diseño de bolsillo y su potente batería interna de 2.550 mAh con hasta 10 horas de autonomía convierten al M7350 en el compañero ideal de viaje. Para mayor flexibilidad, el dispositivo puede ser recargado vía MicroUSB conectado a un ordenador, a un cargador portátil o con su adaptador incluido.  También está equipado con una ranura para tarjetas MicroSD, que admite hasta 32 GB de almacenamiento opcional.

El TP-Link M7350 incluye, además, una innovadora pantalla TFT que ofrece una visión mucho más intuitiva del estado operativo del dispositivo, intensidad de la señal, tipo de red (4G/3G/2G), cobertura WiFi, mensajes, Internet, estadísticas de tráfico y evolución de la batería. De esa forma, es posible mantenerse dentro de tu tarifa de datos y evitar agotar el cupo mensual. Y con el botón de menú, podrás cambiar rápidamente el tipo de red, itinerancia de datos, banda de frecuencia, ver su contraseña y nombre de señal, directamente en el dispositivo.

El TP-Link M7350 tiene un precio recomendado de 129 euros.

Más información en www.tp-link.es

publicidad

Escribe tus Comentarios