El TP-Link Archer C3200 soluciona tus problemas con el WiFi

El TP-Link Archer C3200 soluciona tus problemas con el WiFi

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un router TP-Link Archer C3200 para amplificar tu red WiFi

El TP-Link Archer C3200 es un router Gigabit inalámbrico que integra tecnología Tri-Banda, capaz de crear tres bandas WiFi separadas para conectar más dispositivos a su red sin caída del rendimiento. De esa forma, logra una velocidad WiFi combinada de 3200 Mbps sobre una banda de 2.4 GHz (600 Mbps) y sobre dos de 5 GHz (1300 Mbps cada una).

La tecnología Smart Connect (conexión inteligente) es la encargada de ayudar a los dispositivos a ir más rápido asignándoles el mejor canal de 5 GHz para balancear la demanda en la red. Además, el C3200 integra una CPU de doble núcleo de 1 GHz y tres co-procesadores para manejar conexiones simultáneas sin interrupción, mientras que seis antenas de alto rendimiento maximizan el área de cobertura y la estabilidad.

Más información en la web de TP-Link.

TP-Link Archer C3200

¿Te gustaría conseguirlo gratis?

Si quieres participar en el concurso para conseguir el TP-Link Archer C3200, solo tienes que:

  • Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: TP-Link Archer C3200. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor el Twitter de TP-Link  @TPLINKIBERIA
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

>> Para participar en este concurso es imprescindible ser seguidor de TP-Link en Twitter: @TPLINKIBERIA

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un TP-Link Archer C3200. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios