Totto T-Track, la mochila inteligente que encuentra tus cosas

Totto T-Track, la mochila inteligente que encuentra tus cosas

La nueva mochila T-Track de Totto está equipada con localización GPS, un puerto USB de carga y una candado integrado

Totto, multinacional que ofrece una gran variedad de mochilas, maletas y accesorios, ha lanzado la mochila T-Track. Con un diseño elegante construido con los mejores materiales, el modelo Totto T-Track es una mochila inteligente multifuncional que organiza y rastrea los objetos de valor para el usuario, ofreciendo la máxima protección sin comprometer el estilo.

Totto T-Track

Cómo nace el proyecto

T-Track es el resultado de un trabajo colaborativo a través del T-Lab, un laboratorio que permite a los colaboradores de Totto sumarse a diferentes fases para el desarrollo de un producto: investigación, desarrollo, diseño y/o implementación.

La visión de este proceso colaborativo se realizó a través de la colaboración de Totto con diseñadores universitarios, concretamente durante el Curso de Innovación Global ME310 de la Universidad de Stanford (EE.UU.), la Universidad de Tecnología de Swinburne (Australia) y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. A través de esta alianza, el equipo investigó, diseñó y analizó más de 20 prototipos, dando como resultado final el modelo T-Track.

Totto T-Track¿Por qué es inteligente?

Totto ha diseñado su mochila T-Track con el fin de eliminar las preocupaciones asociadas a los viajes: para ello, la ha equipado con etiquetas (tags) de rastreo inteligente que el usuario puede adjuntar a sus pertenencias y monitorearlas a través de la aplicación del T-Track.

Los sensores de vibración y las alertas de la aplicación del T-Track avisan de inmediato al usuario acerca de los objetos olvidados. Además, para garantizar que el contenido y la mochila van a estar a salvo, la mochila T-Track tiene cremalleras con cierres y un candado integrado de tres dígitos que puede ser fácilmente asegurado a una silla o tubo. En este sentido, destaca también su diseño resistente al agua, con fondo y bases reforzadas, así como manijas ergonómicas superiores y laterales.

Por otro lado, T-Track incluye varios compartimientos para una organización segura, como un espacio para termos o botellas de agua, ranuras para los auriculares, varios bolsillos ocultos y un apartado acolchado para el portátil o el tablet. Y un detalle muy importante: para que puedas recargar tus dispositivos en cualquier sitio, dispone de un puerto de carga USB.

Actualmente se puede comprar a través de Indiegogo a partir de 99 dólares. Está disponible en negro, beige o morado.

Más información en la web de Totto.

Escribe tus Comentarios