Toshiba Satellite Radius 11: Diseño flexible

Toshiba Satellite Radius 11: Diseño flexible

publicidad
Toshiba Satellite Radius 11

Toshiba Satellite Radius 11

Los convertibles están de moda y el Toshiba Satellite Radius 11 no sólo funciona como PC y tablet, también ofrece otras tres posiciones. Todo ello con una pantalla táctil de 11,6”, 500 GB de disco duro y poco más de 1 kg de peso.

Según datos facilitados porel Observatorio Toshiba, los convertibles e híbridos supondrán a final de 2014 un 40% de las ventas totales del mercado de informática portátil, y el 20% de los equipos vendidos tendrán pantalla táctil. Por ello, la marca ha lanzado el Toshiba Satellite Radius 11, un nuevo dispositivo 2 en 1 con SO Windows que ofrece cinco modos de uso diferentes.

Este equipo funciona indistintamente como ordenador o tablet para ofrecerte la máxima funcionalidad sin penalizar ni un ápice la movilidad. A esta versatilidad, el Satellite Radius 11 añade un precio asequible, suficiente potencia para entornos multitarea y una pantalla que no decepciona a la hora de disfrutar de películas y videojuegos.

Como hemos comentado, el diseño del Toshiba Satellite Radius 11 está enfocado a usarlo de cinco formas diferentes: portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta. De esa manera, puedes sacarle el máximo partido para trabajar y escribir (PC), navegar y ver vídeos, hacer una presentación o ver contenidos de forma individual y sin usar las manos en espacios reducidos.

Toshiba Satellite Radius 11

Toshiba Satellite Radius 11

Rendimiento multitarea

En un cuerpo de 1,3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor, el Satellite Radius 11 incluye una pantalla táctil HD de 11,6”, un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM. También integra lo último en procesadores Intel Celeron, así como las tecnologías Intel Burst Technology 2.0 y HD Graphics.

A estas prestaciones hay que añadir un teclado completo sin marco y ClickPad de gran tamaño, una webcam HD con micrófono integrado y unos altavoces estéreo con tecnología DTS Sound. En lo que a la conectividad se refiere, dispone de bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y USB 3.0 para transferir datos a mayor velocidad, HDMI y lector de tarjetas SD.

El Toshiba Satellite Radius 11 tiene un precio de venta de 429 euros.

Más información en www.toshiba.es

publicidad

Escribe tus Comentarios