Toshiba presenta la serie L9 de televisores 4K Ultra HD

Toshiba presenta la serie L9 de televisores 4K Ultra HD

publicidad
Televisor Toshiba L9 4K UltraHD

Televisor Toshiba L9 4K UltraHD

La nueva serie L9 está disponible en tres formatos diferentes, 84”, 65” y 58”, dispone del multiprocesador Toshiba CEVO 4K para escalar cualquier contenido a UHD y pantallas de más de 8 millones de pixeles

Toshiba ha anunciado el lanzamiento en España de su segunda generación de televisores 4K Ultra Alta Definición, que completa la actual gama de soluciones con esta tecnología de pantallas.

La compañía pone en el mercado la gama L9, compuesta por tres televisores Smart LED 3D de 84”, 65” y 58”. Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxeles, que los hace invisibles cuando se ve un TV de estos tamaños incluso a muy corta distancia; y el multiprocesador CEVO 4K, que es capaz de escalar a casi 4K los contenidos que no fueron grabados en dicha resolución. La gama L9 se puede así aprovechar completamente desde el primer día, mientras se amplian los contenidos en UHD y, al mismo tiempo, dar una nueva vida a los vídeos que los usuarios ya poseen.

Las prestaciones de la serie L9 se completan con la nueva tecnología e interface de uso Toshiba Cloud TV, su soporte para 3D, la capacidad para convertir contenidos 2D a 3D; y un renovado diseño con bordes redondeados.

Contenidos Ultra HD

La apuesta de la industria de la electrónica de consumo por la tecnología Ultra HD, como estándar para la nueva generación de televisores, está siendo apoyada por parte de los creadores de contenidos en el mundo de los videojuegos y el cine. Hollywood está filmando sus películas con esta resolución y pronto se distribuirán discos Blu-Ray con títulos en UltraHD; y lo mismo están haciendo las grandes cadenas de televisión. Además pronto estarán disponibles en el mercado las primeras videocámaras UHD domésticas.

Procesador CEVO 4K

La actual disponibilidad de contenidos 4k no es problema gracias a Toshiba CEVO 4K y a su función de escalar hasta casi UHD contenidos que no han sido creados originariamente con esta resolución. Junto a este procesador, Toshiba incluye otras tecnologías propias de mejora de la imagen como 800 AMR (Active Motion & Resolution), que reduce la pérdida de detalle que a veces se percibe en imágenes con mucho movimiento, como pueden ser las escenas de acción o los deportes. Finalmente, para mejorar la experiencia del cine en casa, la gama L9 soporta imágenes Full HD 3D y es capaz de convertir contenidos 2D a 3D, ofreciendo una nueva vida a las colecciones de películas y videos en 2D, ya sean en DVD o en Blu-Ray.

Cloud TV

La nueva gama L9 dispone de la tecnología Cloud TV, que unifica en un solo interface el acceso a todos los contenidos, fusionando las emisiones tradicionales con las aplicaciones de televisión por Internet y dando al usuario el poder de elegir qué ver en cada momento desde una oferta de contenidos mucho más amplia: contenidos de TV,  servicios de televisión, Video on Demand (VoD), televisión por satélite, música, juegos y redes sociales…

Más información sobre la serie L9 de televisores Toshiba 4K Ultra HD en www.toshiba.es

La apuesta de la industria de la electrónica de consumo por la tecnología Ultra HD, como estándar para la nueva generación de televisores, está siendo apoyada por parte de los creadores de contenidos. Así, los desarrolladores de videojuegos ya están explorando la capacidad de esta tecnología para mejorar los gráficos de sus juegos. Hollywood, por su parte, está filmando sus películas con esta resolución y pronto se distribuirán discos Blu-Ray con títulos en UltraHD; y lo mismo están haciendo las grandes cadenas de televisión. Además pronto estarán disponibles en el mercado las primeras videocámaras UHD domésticas.

publicidad

Escribe tus Comentarios