Toshiba lanza los primeros portátiles 4K

Toshiba lanza los primeros portátiles 4K

publicidad
Satellite P50 4K

Satellite P50 4K

La marca japonesa presentó sus nuevos productos con pantalla 4K en CES Las Vegas 2014

Toshiba ha anunciado la llegada de los primeros portátiles del mercado con pantallas Ultra HD o 4K, Satellite P50 4K, Tecra W50, así como Chromebook,  el primer portátil 4K con sistema operativo Google Chrome OS.

Tecra W50

Tecra W50

Los nuevos productos Toshiba con pantalla Ultra HD o 4K se caracterizan por incluir un nuevo motor gráfico y un panel que mejoran la calidad de imagen. Entre estos destacan su nuevo televisor curvo con esta resolución y un televisor de 105” con 11 megapixeles y una resolución de 5120 x 2160. La compañía también realizó en CES una demostración de su tecnología para la decodificación de contenidos 4K a partir del estándar HEVC, el estándar de compresión de vídeo que se espera usen en el futuro los canales de televisión y los proveedores de streaming de vídeo en esta resolución.

Chromebook

Chromebook

Otra novedad que la marca desveló fueron sus primeras multipantallas espejo, unos dispositivos de diseño que funcionan como espejo pero que también ofrecen información últil a los usuarios en función de la sala en la que se encuentren, como por ejemplo la cocina o la sala de estar.

Más información en www.toshiba.es

publicidad

Escribe tus Comentarios