Princess lanza Tortilla Chef para darle la vuelta a la tortilla

Princess lanza Tortilla Chef para darle la vuelta a la tortilla

publicidad

El sistema “Vuelta y vuelta” de Tortilla Chef permite dar la vuelta a la tortilla sin esfuerzo, sin riesgos y garantizando una cocción homogénea

La tortilla de patatas, ese plato estrella de la cocina española que no todo el mundo se atreve a preparar. ¿Por qué? Muy sencillo: la dificultad que supone darle la vuelta. Para solucionar ese problema, el Grupo Tristar, con su marca Princess, ha presentado Tortilla Chef, un nuevo electrodoméstico que permite darle la vuelta a la tortilla sin ningún riesgo ni grandes esfuerzos, de forma sencilla y con total seguridad. Princess Tortilla Chef

“La idea partió de un simple comentario. Nuestra visión era crear una máquina accesible para todos, que permitiera cocinar una buena tortilla tanto al cocinero inexperto, como a personas con problemas físicos, etc. Durante dos años estuvimos literalmente ‘dándole vueltas’ a la cabeza con este concepto”, explica Jordi Audet, Country Manager de Tristar Group en España.

Vuelta y vuelta

La clave de este producto está en su sistema “Vuelta y vuelta”, que además garantiza una cocción homogénea. Para ello, Tortilla Chef incorpora un sistema de bloqueo adicional, el cual, junto a las dos asas, facilita el giro total de la tortilla. Además de su facilidad de uso y de la seguridad que aporta, con Tortilla Chef las tortillas son mucho más saludables, ligeras y sanas, ya que se requiere mucho menos aceite que los sistemas convencionales.

Pero Tortilla Chef es mucho más que un aparato para cocinar tortillas. Su revolucionario sistema lo convierte en un producto versátil que puede ser usado como plancha de asar, sartén e incluso wok. Con él, y de forma muy sencilla, se pueden preparar pizzas, quiches, tartas de manzana, bizcochos, crepes y un sinfín más de elaboraciones.

Princess Tortilla Chef

Gracias a su apertura de 180º, dispone de dos superficies de cocción con 22,4 cm de diámetro cada una de ellas. Ambas zonas disponen de revestimiento antiadherente de dos capas, que evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. Cuenta con 1.300 W de potencia, luces indicadoras, temperatura regulable y temporizador programable con alarma.

Su base antideslizante, su compartimento para alojar el cable y su sistema de bloqueo vertical, permiten almacenar este electrodoméstico fácilmente y de forma segura, en la posición que resulte más adecuada -horizontal o vertical-, para optimizar el espacio.

Tortilla Chef tiene un precio recomendado de 79,95 euros.

Más información en la web de Princess.

publicidad

Escribe tus Comentarios