TomTom GO 5100 Y GO 6100 | Llega más rápido a tu destino

TomTom GO 5100 Y GO 6100 | Llega más rápido a tu destino

publicidad

tomtom go 5100 traseraCon los navegadores TomTom GO 5100 y 6100 se evitan atascos, encuentran la ruta más cómoda…

Los navegadores GPS para coche han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Incorporan potentes procesadores y complejos algoritmos especializados en definir qué ruta es la más apropiada para cada momento, teniendo en cuenta, entre otros factores, las incidencias del tráfico (atascos por acumulación de vehículos, retenciones por obras, etc.). Precisamente, es ésta una de las virtudes de los TomTom GO 5100 y GO 6100, navegadores GPS para la automoción de última generación, porque tienen los datos online del estado del tráfico gracias a su conexión permanente y a una cartografía puntualmente actualizada. La base tecnológica para conseguirlo es su tarjeta SIM integrada, de similar  funcionamiento a la de tu móvil, pero que no te genera coste extra alguno,aunque te encuentres en el extranjero.

Tomtom go 61 02(1)Mapas, radares y tráfico para toda la vida

Los TomTom GO 5100 y GO 6100 vienen de serie con el servicio de información tráfico en tiempo real TomTom Traffic, mapas del mundo y las ubicaciones de los radares, todo ello actualizado de manera permanente durante la vida útil del navegador.

Los TomTom GO, conectados con tu móvil

Los TomTom GO 5100 y GO 6100 se pueden vincular a la app MyDrive de tu smartphone para, por ejemplo, definir hasta tres rutas alternativas y enviarlas directamente al navegador. También podrás conocer el estado del tráfico en tiempo real, o planificar rutas y definir destinos para trasladarlos de manera automática a los TomTom GO.

Navegador TomTom 6100 cajaMás características

  • RECONOCIMIENTO AVANZADO DE VOZ. Además de poder manejarlos mediante comandos de voz, integran instrucciones vocales predefinidas: si dices en voz alta “Buscar alternativa”, te sugiere rutas opcionales.
  • INFORMACIÓN EN 3D. Las pantallas muestran toda la información en torno a la ubicación  actual y de la ruta de manera inteligente: mapas a vista de pájaro, recreaciones gráficas 3D con  edificios o monumentos reales, etc. Ante un desvío en una autovía o cruce, señalan con la suficiente antelación qué carril debes tomar.
  • APRENDEN DE TUS HÁBITOS. A medida que utilizas los GO, van identificando tus destinos  habituales, tipo de vías preferidas, forma de conducción, etc., para aconsejarte con mayor precisión.
  • PDI. Además de su enorme base de datos con puntos de interés que traen por defecto, también puedes añadir PDI personales: restaurantes, teatros, cines, casas de amigos, etc. La opción TAP &  GO permite determinar un destino con un simple toque sobre la pantalla, función útil por si no recuerdas el nombre.
  • LA MEJOR RUTA. Puedes personalizar el recorrido en función de distintas variables: rapidez, optimización del consumo, comodidad, paradas intermedias, evitar zonas, etc.
publicidad

Escribe tus Comentarios