TomTom Bandit Action Cam, ¿la cámara de acción perfecta?

TomTom Bandit Action Cam, ¿la cámara de acción perfecta?

publicidad

La TomTom Bandit Action Cam es el primer dispositivo 4K HD que cuenta con un servidor multimedia integrado para editar vídeos sin tener que descargarlos previamente. La compañera de aventuras imprescindible para los amantes del “crea y comparte al instante”.

TomTom ha reinventado el concepto de cámara de acción con un modelo pensado para compartir. La TomTom Bandit Action Cam es capaz de registrar nuestras proezas cuando practicamos deportes de riesgo en calidad Ultra HD 4K y compartirlas al instante sin necesidad de descargar el archivo en otro dispositivo. Graba vídeos de 1080 p a 60 fps o de 720 p a 60 ó 120 fps, trabaja a cámara lenta o con calidad cine, y capta imágenes en Time Lapse. También captura fotos, bien tomas únicas de 16 MP o en ráfagas de 10 fps.

Con una excelente visión a tiempo real, esta cámara de acción se conecta a un terminal compatible –smartphone o tablet- que actúa como visor y desde el que podemos alinear la imagen. Con el mando a distancia puede destacarse el momento decisivo de la acción al mismo tiempo que se graba; además, la TomTom Bandit Action Cam integra sensores de localización GPS. Una vez descargado el vídeo puedes etiquetarlo y compartirlo en la Internet.

TomTom Bandit Action Cam

Crea películas desde la cámara

Pero si hay una novedad destacada en esta cámara es que basta con agitar el teléfono para poder editar los vídeos de forma fácil con la ayuda de la aplicación para dispositivos móvil TomTom Bandit. Esta app reduce un tiempo medio de edición de dos horas y media a tan solo dos minutos y medio. Y no te preocupes por su capacidad de almacenamiento: esta cámara de acción utiliza tarjetas de memoria MicroSD.

TomTom Bandit Action CamSi una de sus claves es el ahorro de tiempo, no lo es menos la reducción de espacio en nuestra mochila. La TomTom Bandit Action Cam recarga su energía a través de un conector USB, por lo que no es necesario emplear –ni llevar encima- un cable de alimentación. ¿Quieres registrar tus hazañas bajo el agua? Tranquil@, no necesitas una carcasa adicional para proteger la cámara, solo tienes que cambiar la lente por una sumergible evitando así el transporte de una molesta funda.

Además, para ampliar sus posibilidades, la TomTom Bandit cuenta con una variada gama de accesorios, como una extensa lista de soportes de superficie básicos, para manillar o para una sujeción de 360º, una pole para auto grabarnos mientras practicamos nuestro deporte favorito, fundas de transporte…

La TomTom Bandit Action Cam se comercializa en dos paquetes:

  • Básico (4 accesorios): 369,95 euros
  • Premium (9 accesorios): 439,95 euros

Más información en la web de TomTom

publicidad

Escribe tus Comentarios