Thomson RT240: Como antaño

Thomson RT240: Como antaño

publicidad
Thomson RT240

Thomson RT240

Thomson RT240 es uno de los productos que ha presentado recientemente la marca en colaboracióncon Bigben Interactive. Atractiva, sencilla y compacta, esta radio llega para convertirse en tu perfecta compañera de viaje.

Retro por fuera, modernos por dentro, así son los nuevos productos que Bigben Interactive y Thomson presentaron en IFA: desde las tradicionales radios portátiles (como la Thomson RT240) hasta las potentes torres de sonido, pasando por una gama de tocadiscos a caballo entre lo analógico y lo digital.

Una radio de ayer con tecnología de hoy

Bajo un aspecto vintage inspirado en la edad dorada de la radio, la Thomson RT240 esconde en su interior una moderna tecnología radiofónica. Incluye un sintonizador digital que te permitirá escuchar tus emisoras favoritas en cuatro bandas de frecuencia (FM/MW/SW1/SW2) para que disfrutes de todos los canales de radio FM, AM, LW y SW. Y si no encuentras nada de tu agrado, siempre puedes conectar tu móvil o tu reproductor mp3 a través de su entrada auxiliar de 3,5 mm.

En un guiño a los antiguos transistores de nuestros abuelos, el elegante diseño de la Thomson RT240, en negro y con acabados metalizados, cuenta con un sofisticado selector redondo de frecuencia de alta precisión y un cable de alimentación integrado. Su tamaño compacto y la posibilidad de usar pilas son perfectos para que puedas llevártela allá donde vayas.

Thomson RT240

Thomson RT240

¿La Thomson RT240 te parece muy básica y quieres ir un paso más allá? Thomson también te propone la RT440, con asa incorporada y más de 40 presets programables, y la RDC400BT, con conexión bluetooth, reproductor CD/MP3, puerto USB, sintonizador digital y un diseño refinado. La primera ya está disponible y tiene un precio de 39,90 euros, mientras que la RDC400BT podrá adquirirse en noviembre por 79 euros.

La radio portátil Thomson RT240 tiene un precio de 29,90 euros.

El sonido cálido del vinilo

Al margen de las radios portátiles Thomson RT240,  RT440 y RT400BT, la compañía ha presentado dos nuevos modelos de tocadiscos: el TT200 y el TD500CD. Estos dos equipos se unen al Thomson TT400CD “Ellipse” (139 euros), lanzado el pasado mes junio y que cuenta con un diseño inspirado en los 70, altavoeces integrados, tres velocidades de reproducción (33/45/78 rpm) y un codificador preparado para pasar tu música desde el vinilo directamente a un CD o a una memoria USB.

El tocadiscos Thomson TT200 incluye dos velocidades de reproducción (33/45 rpm) y retorno automático del brazo al final de la reproducción. Estará disponible en dos colores brillantes (blanco y negro) a partir de octubre con un precio de 119 euros.

Por su parte, el Thomson TD500CD dispone de dos altavoces de madera externos, dos velocidades de reproducción (33/45 rpm), un reproductor de CD/MP3, ranura SD/MMC, radio FM/AM y funciones “program” y “repeat”. También permite codificar y traspasar tu música desde el vinilo a una memoria USB, y saldrá a la venta en el mes de noviembre con un PVPR de 119 euros.

Más información en  www.thomsonaudiovideo.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios