Tu perro en las redes sociales con ‘The posting tail’

Tu perro en las redes sociales con ‘The posting tail’

publicidad

The posting tail02(1)Si quieres saber lo que le gusta a tu perro y que lo comparta contigo a través de Facebook, con The posting Tail lo vas a lograr de la forma más simple. El dispositivo detecta el movimiento de la cola que se asocia a la felicidad, fotografía el momento y sube la foto al perfil de la mascota.

Las mascotas también tendrán su presencia virtual en redes sociales gracias a The Posting Tail, un ‘wearable’ canino que equipa al animal con una cámara y un sensor en su cola. Mediante este dispositivo se registran los momentos de felicidad del animal, interpretando la velocidad de movimiento de su cola, se fotografían y se suben directamente a Facebook, preferiblemente a un perfil creado para el propio perro. Así, los dueños podrán conocer mejor a sus mascotas, saber qué es lo que les pone de buen humor, y cuales son los lugares, actividades o la compañía que prefieren.

Así funciona ‘The long tail’

Este wearable, desarrollado por la marca de comida de perros Pedigree y la agencia publicitaria Saatchi && Saatchi Madrid, incorpora un mini ordenador Raspberry Pi, para registrar los movimientos de la cola del perro, capaz de diferenciar entre oscilaciones normales y aquellas que los científicos han demostrado que demuestran felicidad en el animal. El dispositivo incorpora también un GPS para marcar el lugar donde se ha tomado la foto. La conexión necesaria para subir la foto a Facebook se hace a través de WiFI o 3G. Si te interesa probar este aparato con tu perro, en la web de Pedigree se están desarrollando diferentes promociones que permiten que algunos clientes usen The posting tail y sepan con más precisión que es aquello que más le gusta a su ‘mejor amigo’. Como ves, los wearables han llegado para quedarse, pero no sólo entre nosotros; también para nuestras mascotas.

publicidad

Escribe tus Comentarios