TEN GO! MicroPC: Convierte tu TV en un ordenador

TEN GO! MicroPC: Convierte tu TV en un ordenador

publicidad

TEN-GO

TEN GO! MicroPC TG3066BT es la última novedad en tecnología para el hogar y las empresas.  Con este dispositivo tendrás la posibilidad de llevar contigo tu ordenador a todas partes gracias a sus dimensiones, que se adaptan a todos los espacios, y a su compatibilidad con cualquier televisor que disponga de conexión HDMI.

Junto con su procesador de doble núcleo RK3066 a 1,6 GHz, su enorme capacidad de almacenamiento es otra de las cualidades que lo hacen especial, ya que cuenta con 8 Gb de memoria interna y 1 Gb de RAM, además de una ranura para tarjetas MicroSD (hasta 32 Gb).

Gracias a su potente procesador gráfico Quad Core Mali y a su decodificador de vídeo con soporte DLNA, podrás reproducir contenidos multimedia en streaming  con calidad Full HD en tu televisor.

Dispone de una conexión USB y dos MicroUSB, posibilitando la alimentación directa a través del propio televisor. Además, TEN GO! Micro PC permite agregar todos los periféricos (ratón, teclado, altavoces) que tengas en tu hogar y ofrece tecnología bluetooth para que puedas disfrutar al máximo de todas las posibilidades de conexión inalámbrica.

El sistema operativo Android 4.1 que posee TEN GO! Micro PC te abre las puertas a un mundo repleto de aplicaciones y te garantiza el acceso a Google Play Store mediante tu cuenta de Gmail, con las ventajas que ello conlleva.

Para poder disfrutar de todas sus funciones, sólo deberás disponer de conexión a Internet ADSL  y conectarla al dispositivo WiFi del TEN GO! Micro PC.

Ante tus ojos y en cualquier monitor tendrás tu abanico de apps favoritas y otras miles totalmente gratuitas, Facebook, Twitter, Skype, Youtube…, así como tus series y programas de televisión a la carta. Y todo ello, desde la comodidad de tu sofá.

Precio de venta recomendado: 98 euros

Más información sobre el TEN GO! MicroPC TG3066BT en ten-go.es

Packaging del Ten Go! MicroPC

Packaging del Ten Go! MicroPC

publicidad

Escribe tus Comentarios