Tempered Glass: Protección infalible

Tempered Glass: Protección infalible

publicidad
Tempered Glass

Tempered Glass

Tempered Glass de 4-OK by Blautel es una fina película protectora que promete mantener tu smartphone a salvo de golpes y arañazos. Ha sido fabricada con vidrio templado, mucho más resistente que el vidrio convencional.

4-OK by Blautel es una marca especializada en la creación de accesorios para smartphones y tablets. Su última propuesta es Tempered Glass, un producto que ha llegado al mercado con la misión de proteger la pantalla de tu terminal de golpes, caídas o arañazos.

Tempered Glass es una capa protectora de sólo 0,4 mm de grosor, por lo que no afecta en absoluto a las capacidades táctiles de tu dispositivo. Ha sido fabricada con vidrio templado a 420º C, de manera que proporciona una transparencia total y una dureza cinco veces superior al vidrio regular.

Pantallas perfectas

Compuesto por cuatro multi capas, Tempered Glass es capaz de absorber los impactos con eficacia y conservar el 100% de la visibilidad y sensibilidad de la pantalla táctil. Su revestimiento oleofóbico, además, crea un efecto anti huella, anti grasa, anti ácido y anti álcali, manteniendo la pantalla limpia.

También dispone de un revestimiento de silicona que facilita la tarea de quitarlo y ponerlo, y de una película PET de anti fragmentación de alta flexibilidad que mantiene el vidrio de una sola pieza en situaciones extremas.

Y para que tu smartphone luzca con un acabado impecable, Tempered Glass viene acompañado de un compacto set de accesorios que incluye: dos stickers para el botón, una espátula para sacar las burbujas que se puedan crear, un paño con alcohol, una gamuza de microfibra para limpiar la pantalla y el manual de instrucciones para conseguir una correcta aplicación del producto.

¿Dudas de su resistencia? Comprueba en este vídeo cómo someten al iPhone a todo tipo de perrerías (llaves, martillazos…) y sale de ellas completamente intacto:

Modelos compatibles

Tempered Glass de 4-OK by Blautel está disponible para todos los terminales de Apple a partir del iPhone 4, así como para los últimos smartphones de Samsung:

  • PRGIP4: para iPhone 4/4S
  • PRGIP5: para iPhone 5/5S/5C
  • PRGSG4: para Samsung Galaxy S4
  • PRGSG5: para Samsung Galaxy 5
  • PRGSN3: para Samsung Galaxy Note 3

Tempered Glass tiene un precio de 15 euros.

Más información en www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios