Televisores UHD curvos y flexibles de Samsung

Televisores UHD curvos y flexibles de Samsung

publicidad
U9B, el televisor flexible de Samsung de 95''

U9B, televisor flexible de Samsung de 95”

Los nuevos modelos, presentados en el CES de Las Vegas, saldrán al mercado a mediados de 2014

Samsung ha anunciado la próxima comercialización de los nuevos modelos de televisores UHD, tanto en las versiones curva U8500 de 105” como el televisor flexible U9B de 85”. Ambos modelos presentados en CES 2014 se incorporarán a la familia de televisores UHD de Samsung en el segundo semestre de este año.

El televisor curvo UHD de Samsung U8500– cuenta con el diseño de pantalla curva UHD más grande del mundo. Su tamaño, su diseño curvo y su formato 21:9 proporcionan una experiencia similar a la de una sala de cine.  Su pantalla de 105” dispone de una resolución con la que los espectadores podrán disfrutar del cine en casa tanto en contenido 4K como Full HD y HD. La combinación de tamaño de pantalla con la tecnología Auto Depth Enhacer proporciona mayor profundidad de imagen.

U8500, televisor flexible de Samsung de 105''

U8500, televisor flexible de Samsung de 105”

El televisor flexible UHD U9B de Samsung es el primer y mayor televisor del mundo que permite al usuario convertir su pantalla plana en curva pulsando un botón, haciendo posible que los usuarios puedan decidir y controlar fácilmente la forma en la que quieren ver los contenidos en UHD. Los nuevos televisores UHD de Samsung soportan todos los estándares actuales, incluyendo HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2; y además se adaptarán al futuro gracias al Evolution Kit y al One Connect Box de Samsung, que permite a los usuarios mantener al día sus televisores y acceder a nuevas actualizaciones sin necesidad de comprar un nuevo televisor.

Más información en www.samsung.es

publicidad

Escribe tus Comentarios