Probamos el Samsung 65JS9000

Probamos el Samsung 65JS9000

publicidad

Puede que la calidad UHD te parezca espectacular, pero una vez hayas contemplado la Serie SUHD de Samsung, no querrás otro televisor. Y si encima hablamos de una pantalla de 65 pulgadas, ¡para qué quieres más! Aqui tienes las 10 claves del Samsung 65JS9000.

1)    Máxima calidad

A la resolución 4K UHD (cuatro veces superior a Full HD), el Samsung 65JS9000, al igual que todos los modelos de la gama SUHD, añade una innovación de materiales y software que consigue una impresionante precisión en la reproducción para garantizar un nivel de detalle espectacular.

2)    Experiencia inmersiva

Disponible también en 48 y 55 pulgadas, este televisor de Samsung ha sido diseñado con la curvatura idónea para que disfrutes de la imagen a la misma distancia en cada área de la pantalla y tengas siempre el ángulo de visión perfecto para tu ojo.

3)    Sensación similar al 3D

La tecnología Auto Depth Enhancer de Samsung analiza las imágenes, localiza la posición de los objetos dentro de ellas y les añade contrastes independientes para que la sensación de profundidad resulte casi tridimensional.

4)    Diseño elegante

La pantalla curva del 65JS9000 está limitada por un marco metálico minimalista y sofisticado, que combina perfectamente con un bonito pie en forma de Y.

5)    Emparejado con tu smartphone

Con la función Easy Sharing, este Smart TV capta la señal de tu móvil cuando está cerca para que puedas reproducir con gran calidad los contenidos de tu smartphone en el televisor y viceversa.

6)    ¡Buenos días!

Sincroniza tu smartphone con el televisor Samsung 65SJ9000 y, cuando suene tu alarma, éste se encenderá con la información que necesitas para comenzar el día: hora, calendario, noticias, tiempo, etc.

7)    Directo a tus favoritos

Además de un manejo muy sencillo, este Smart TV de la firma coreana te facilita un acceso directo al menú para que no dejes de ver lo que tienes en la pantalla.

8)    A tu gusto

Al igual que el resto de televisores inteligentes de Samsung, la Serie JS900 te ofrece contenidos personalizados a tu gusto, con aplicaciones para amantes de la cocina, el deporte, los videojuegos o para los pequeños de la casa.

9)    Interactúa con él

Con Smart Interaction podrás controlar el televisor mediante tu voz o con gestos, e incluso es posible iniciar sesión en Smart Hub mediante reconocimiento facial.

10)    Potente y conectado

El 65JS9000 integra un procesador de ocho núcleos, que garantiza un rendimiento fluido, conexión LAN inalámbrica y la función Connect Share Movie, que te permite conectar un USB o un disco duro a tu televisor.

El televisor Samsung 65JS9000 tiene un precio recomendado de 3.500 euros.

Tienes todos sus datos en la web oficial de Samsung.

Y si quieres saber más sobre la gama SUHD de Samsung, no te pierdas ESTE ARTÍCULO.

publicidad

Escribe tus Comentarios