Televisor Sony Bravia X9: Tecnología 4K

Televisor Sony Bravia X9: Tecnología 4K

publicidad
Bravia X9 4K

Bravia X9 4K

Sony apuesta por la tecnología 4K a través de su nuevo modelo Bravia X9, que acaba de salir a la venta en España

Shintaro Tanaka, próximo Director General de Sony Iberia, presentó recientemente la apuesta de la compañía en el mercado de los televisores, en sus propias palabras “SONY ha vuelto al mercado de los televisores” con el nuevo modelo Bravia X9, que acaba de salir a la venta en España.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz en Madrid, sirvió para mostrar en directo la nueva tecnología 4K, mediante 3 modelos de televisores Sony Bravia X9 de 55”, 65” y 84”, con un detalle cuatro veces superior al Full HD. Esta calidad de imagen en combinación con la tecnología Triluminus, exclusiva de Sony, que aporta unos colores mucho más realistas y brillantes a la imagen, consiste el hecho diferencial de la marca.

El Bravia X9 está disponible en tamaños de pantalla de 55” y 65” para poder adaptarlo a multitud de espacios, ofrece imágenes más reales y naturales con un detalle cuatro veces superior al Full HD.

El Bravia X9 escala todos los contenidos actuales a 4K, como películas en Blu-ray Disc, programas de TV e incluso vídeos web de baja resolución, para ofrecer todo un mundo de visión cinemática. El último procesador 4K X-Reality PRO asegura la mejor imagen jamás conseguida, desde películas a vídeos grabados con un smartphone.

Exclusivo de Sony, Triluminos Display enriquece la vista con una mayor paleta de colores, desde resplandecientes cielos y coloridos paisajes marítimos, hasta vistosas flores y rostros de personas. Sus fabulosas imágenes están a la altura del sonido, potenciado por la vanguardista tecnología de altavoces Magnetic Fluid que consigue la música y los diálogos más nítidos.

El Bravia X9 se conecta de forma inalámbrica a un smartphone o tablet Xperia compatible con NFC. Su tecnología en ‘espejo’ permite disfrutar de forma inalámbrica de fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla con gran detalle y también navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos relacionados con TV SideView, la intuitiva app para dispositivos Android o iOS.

El nuevo Bravia X9 4K Ultra HD está disponible en tamaños de pantalla de 55” (4.500 euros) y 65” (7.000 euros).

publicidad

Escribe tus Comentarios